jueves, 18 de diciembre de 2008

Silvia Vargas Escalera


Silvia Vargas Escalera fue secuestrada el 10 de septiembre de 2007 cuando se dirigía de su casa, en el sur de la Ciudad de México, hacia el Colegio Alexander Bain en Las Águilas, y pese a que la familia llegó a un acuerdo con los plagiarios,estos no volvieron a comunicarse con la familia.
Despues de
casi un año de su desaparición, su madre, Silvia Escalera, decidió hacer un llamado público. En una conferencia de prensa, Escalera, esposa del ex director de la Conade, Nelson Vargas, habló a los secuestradores y les pidió que le devolvieran a su hija.
Ahora se sabe que
Los restos hallados el viernes 5 de Diciembre en un domicilio de Tlalpan corresponden a los de la joven Silvia Vargas Escalera, secuestrada el 10 de septiembre de 2007.
La confirmación del hallazgo del cuerpo de la joven se dio seis días después de que la Procuraduría informó que cateó un domicilio en la delegación Tlalpan de la capital del país, luego de que un reo del estado de México aportó los datos y refirió que en el jardín del inmueble estaba enterrado el cuerpo de la joven plagiada.

En verdad esta noticia me dejo muy conmocionada.
Es realmente vergonzoso lo que esTa pasando en nuestro pais
Solo me queda decir mi mas sentido pesame a la familia y a los amigos de Silvia Vargas Escalera que ahora como bien lo dijo su mama ahora esta con dios y descanza en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!