miércoles, 10 de junio de 2009

¿Recupere la Esencia?


-->
No se porque pero estos días han sido realmente bonitos, creo que yo misma me estoy empezando a valorar, estoy empezando a pensar realmente en mi y no en estupideces que ni valen la pena. Estoy disfrutando leer algunas cosas interesantes. Empezare a tratar de escribir sin errores de ortografía, pero ahora si de verdad.
Me di cuenta que hay alguien que siempre lee mi Blog y nunca me escribe pero aun así le agradezco que lea estas tonterías.
Y hablando de mi Blog, estuve viendo mis entradas desde el principio y lei las cosas tan bobas que he escrito y me doy cuenta que he gastado tanto espacio valioso y es que en estos meses he olvidado en realidad la razón por la que me hice este Blog; y fue por la necesidad de escribir todo lo que quería decir pero no me atrevia.Sin embargo considero que empecé a perder la verdadera esencia de lo que quería expresar, me la he pasado escribiendo, si es que así se le puede llamar de cuanta tontería y media se me cruza en el camino. Pero bueno…no todo esta mal, hay entradas que me gustan mucho, aunque son escasas.
Todo esto me hace sin querer…recordar lo que yo tanto deseaba cuando estudiaba la primaria. Y es que yo quería ser escritora. Ahora a mis 19 años se que estoy lejos de poder llegar a serlo. Pero eso no me impedirá que siga escribiendo, aunque claro ahora tendré sumo cuidado en lo que escribo para que ojala aparezca por lo menos una persona que pueda comprender lo que estoy tratando de expresar y tal vez le guste; porque aun tengo mucho mas que escribir.

Jaquelin Reyes