miércoles, 1 de julio de 2009

Ahora Si...Esta Soy Yo



Me llamo Jaquelin Anali Reyes Mancilla,"Jaqui" para casi todos...tambien puedes decirme "Jake" o "Anali".Adicta a muchas cosas,entre ellas al cine en todos sus generos,pero con mucha debilidad por el genero Dramatico.Adicta tambien a escuchar musica todo el dia o gran parte del dia,a estar conectada a internet y saber nuevas cosas,a comer demasiadas chucherias.Aspirante a Lic.en Informatica,Guionista,Escritora con poca imaginación,Directora, con negocio propio y siendo feliz.Comunicologa y actriz frustrada con panico escenico.Floja por naturaleza.Buena amiga,con caracter fuerte.Poco asidua a Antros y eventos sociales.Solitaria por voluntad y vocacion,silenciosa.Tiendo al aislamiento,me considero a mi misma como sincera.A veces buena observadora,a veces fatal observadora,perceptiva.Tiendo a guardar muchas cosas pensando que en un futuro me serviran,aunque en realidad ni las vuelva a utilizar,caprichosa de nacimiento.Tiendo tambien a buscar el lado negativo de las cosas,poco expresiva.Busco los lugares apartados,pequeños y comodos.Me gusta observar sin ser observada,no muy buena consejera.Nada paciente pero muy detallista,de relaciones estables pero muy selectas y limitadas.Con pocos momentos de optimismo,a veces me siento incomprendida.Con cierta paranoia de que soy perseguida,a veces muy confiada,a veces demasiado desconfiada.Con tendencia a ser egoista,extremista en mi estado de animo.Con grandes tendencias a la depresion,sentido del humor peculiar para muchos infantil o simple.Soy noctura prefiero trabajar de noche,discreta casi siempre.Temo a la vejez desprotegida,confiable y tranquila de nacimiento.No muy popular,poco participativa.No me integro facilmente al trabajo en equipo,pasiva y pausada en mis movimientos.Con enome tendencia a mover las manos cada que hablo...

Jaquelin Reyes