lunes, 21 de diciembre de 2009

Descanse en paz Brittany Murphy


Hace algunas horas mientras me encontraba disfrutando de la compañía de mi madre y mis hermanas, una de ellas me dio la triste noticia de que Brittany Murphy había muerto.

Pensé que probablemente se había equivocado de nombre así que busque en Internet para confirmarlo.


Y lamentablemente el pasado Domingo a las 10:04 de la mañana dejo de existir la bella y gran actriz Brittany Murphy con tan solo 32 años de edad a quien recuerdo con demasiado cariño porque actuó magníficamente en una película que cambio mi vida.Me refiero a Inocencia Interrumpida donde daba vida a una chica que guardaba pollos debajo de su cama.A mi punto de vista la mejor actuación después de Angelina.


Lamento muchísimo esta perdida, ya que además de guapa era una excelente actriz.Y los que hemos tenido el gusto de ver alguna de sus películas la recordaremos por su gran versatilidad y enorme talento.


Descanse en paz Brittany Murphy.

1 comentario:

  1. Me encanto en Inocencia Interrumpida y en 8 Millas...

    besotes de esta peke.

    pd, te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!