miércoles, 21 de abril de 2010

Hola Enfermera!!!

Hace algunos meses estando cuidando a mi mama en el hospital me di cuenta que yo jamás hubiese servido como Enfermera, osea les juro que ni de broma se me ha pasado ni se me pasara por la mente estudiar enfermería.

También me di cuenta de la cantidad de trabajo que tienen las enfermeras y los medicos.Todo el tiempo andan en chinga loca,de verdad me consta que si trabajan muchísimo.

Y pues obvio hay de enfermeras a enfermeras:

-Están las MAMONSITAS que yo no se por que pero siempre nos contestan bien amargetas como si nosotros tuviésemos la culpa de su gran carga de trabajo o problemas personales.A ellas ni las ganas de darles gracias cuando abandonamos el hospital.

-Afortunadamente también están las BUENA ONDA.Hay que alivio cuando nos atiende una de este tipo, que siempre con una gran sonrisa despejan nuestras dudas.Que en mi caso son muchas.He de confesarles que ni siquiera sabia lo que era un “cómodo”.

En fin, eso de ser enfermera pues esta cañón, mis respetos a ellas y ellos, que aunque pocos pero también hay enfermeros.Ojala sigan surgiendo muchas personas con esa vocación…

Jaquelin Reyes.

4 comentarios:

  1. sii tmb ahy enfermeros.. y conforme a mii experiencia.. el 99% eran gays.
    se paseaban como todo unas divass por los pasillos del hospital, era muy comico verlos.

    Saluddooss nena =D

    ResponderEliminar
  2. orale, yo siempre que las veo andan con una tranquilidad, les vale si te ven con cara de mendigo o te estas muriendo...

    o sera que tu juites a un hospital que no era el imss???

    ResponderEliminar
  3. Pues así es, créeme tengo algo de experiencia en eso y sé que hay de todo en un hospital, desde gente super amable, dispuesta a ayudar hasta al que no le importa nada ni nadie.
    Y la razón de tu visita al nosocomio?
    Respecto a tu pregunta en mi blog, digamos que estoy en la edad de la reflexión pasando el cuarto de siglo, pero aún no llego a los peligrosos 30

    ResponderEliminar
  4. se necesita mucha convicción y vocación para andar cambiando cómodos o.O

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!