sábado, 10 de julio de 2010

Make The Yuletide Gay

Del pasado 4 al 13 de Junio se llevo a cabo el 5° “Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Mallorca” en España, que tras el éxito de sus ediciones pasadas, esté año contó con la participación de 40 filmes de diferentes partes del mundo como Alemania, Filipinas, Estados Unidos, México, Italia, Reino Unido, Portugal, Israel, Chile, Francia y por supuesto España.

Una de las películas presentadas este año en el festival fue “Make the Yuletide Gay”, en español titulada “Como salir del armario indemne”, que es protagonizada por los actores Keith Jordan y Adamo Ruggiero quienes cuentan una historia en la que un joven abiertamente homosexual va de visita con sus padres pero teniendo que aparentar ser heterosexual.

Todo se complica tras la sorpresiva llegada de su novio, púes intenta mantener su relación en secreto ya que aun no esta completamente seguro de comunicarle a sus familiares su verdadera preferencia sexual, quiere salir del armario indemne.

Una película con muy buenas y atractivas actuaciones, además de divertidos diálogos, juntó a situaciones cómicas y comprometedoras que tienen que pasar sus protagonistas.

Jaquelin Reyes