lunes, 26 de julio de 2010

Shank



Cal es un joven que le oculta su homosexualidad a sus amigos, en especial a su mejor amigo Jonno, de quien esta enamorado, pero un incidente con otro joven francés hará que sus amigos descubran su preferencia sexual y lo persigan para hacerle daño.

Así, Cal será ayudado por Olivier, el joven francés del que se enamora y con quien empieza una relación en la cual comienza por aceptarse a si mismo.

"Shank " fue dirigida por Simón Pearce en el 2009 y contiene escenas definitivamente explicitas y fuertes, que muestran como aún hoy en día algunas personas tienen que reprimir sus sentimientos para quedar bien ante la sociedad.

Es una película totalmente recomendable, con un final impredecible y unas actuaciones espectaculares.

Si quieres ver el traile de Shank da click aqui (El trailer contiene escenas de violencia y sexo explicito,se recomienda discrecion)

1 comentario:

  1. Saludoos... ya vi el trailer y se ve interesante jaja una más para la lista de las pelis & series que ando viendo y quiero ver... No, no me voy a vovler loca con tanto... jajaj

    Buenoo gracias por pasar por mi blogg... ai y si ya que acaben las vacaciones...

    ¿Vas por el cpaitulo 50? Yo del 18 no he pasado u___u falta de tiempo y de ganas bueno... te alcanzaree!! algun día jajaj

    Ciao

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!