miércoles, 11 de agosto de 2010

Algo nuevo en la televisión Mexicana: Las Aparicio



“Las Aparicio” es una telenovela que se transmite en Cadena Tres, protagonizada por Gabriela de la Garza, Ximena González Rubio y Liz Gallardo.

Trata la historia de una familia que tiene una extraña tradición familiar, en la que quedan viudas a muy temprana edad y solo dan a luz a mujeres.

Las Aparicio son una familia de mujeres independientes y contemporáneas que han aprendido a luchar y sobrevivir sin necesariamente tener un hombre alado.

Una de las integrantes de esta familia es Julia Aparicio, una joven que gusta de cocinar y del teatro.Tiene un novio futbolista que constantemente la engaña con otras mujeres.

Una de las personas mas importantes en la vida de Julia es su mejor amiga Mariana, que es lesbiana y lleva una excelente relación con todas las Aparicio.

La relación de estas dos amigas cambia cuando Julia empieza a cuestionarse su propia preferencia sexual al sentir una atracción muy grande hacia Mariana.

Las actrices que interpretan a este par de jóvenes son: Liz Gallardo y Erendira Ibarra, quiénes han sido criticadas por las escenas que han protagonizado, pero al mismo tiempo "Julia y Mariana" son la pareja mas famosa de esta telenovela.Tal es su éxito que este año fueron a la Marcha Gay del DF, donde dieron autógrafos y se tomaron fotos con muchas de sus fans.

Las Aparicio definitivamente es una telenovela diferente, no nos cuenta la típica historia en la que la pobre se enamora del rico, si no que muestra historias mucho mas reales y con temas actúales.Se transmite de Lunes a Viernes a las 10:00 PM por Cadena Tres.

Si quieren mas informacion visiten la pagina oficial de Las Aparicio,donde tambien podran ver todos los capitulos.

http://www.lasaparicio.com/


Jaquelin Reyes

11 comentarios:

  1. Wei yo solo se que me encantan las aparicio (jajaja que gai me veo viendolas pro me vale)

    la julia me cae mal y me gusta mercedes,esta bn buenota.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ash esa cosa... me tiene de vicio viendola... pero ya me desespero julia e__e
    bueno saludos!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaa ya se puede comentar en tu blog jaja es bueno saludossss

    ResponderEliminar
  4. Pus, como nop tengo cable ni dish ni nada (muy apenas llega la luz) :S pero se ve que esta bien buena (la mamita de azul)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. esta bueno lo q escribes sobre "las aparisio" y muy interesante jaqui XD

    ResponderEliminar
  6. Iv@n
    Ni idea tenia de la novela haha pero si te gusto a ti a de estar buena cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  7. Suena muy interesante, fijate que hace poco estaba viendo Cadena tres y vi un comenrcial de esa novela/serie pero como no vi la hora no la he visto, pero si me llamo la atención, ahora que nos cuentas de que trata espero hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. a mi mee encantan las aparicioo (L)

    jaja mas Marianita (: mta wee x fin el pinche post de las aparicio k no se dejaba jaja ;) cuidate bby tq muxoooo

    ResponderEliminar
  9. ai comadre
    yo soy re=novelera y te haré caso jajajajaja

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  10. No veo telenovelas pero he oido que esa es muy buena, no sé, tendré que verla para opinar.


    saludos.

    ResponderEliminar
  11. hola Jaqui pues asi es
    unas de las novelas que hacen exito en el pais
    no las veo pero mi jefa si jejeje
    bueno te veo mas tarde cuidate
    tkm

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!