miércoles, 4 de agosto de 2010

“Que hubiera pasado si…”

Fue hace algunos meses cuando en distintos medios de comunicación se dio a conocer la agresión que sufrió Maria Fernanda Nuñez,a quien le arrojaron acido en el rostro.

Maria Fernanda Nuñez es una joven de 22 años que participaba en un concurso de belleza en Colombia.

Nuñez estaba llegando a su casa cuando un hombre arrojo acido en parte de su cara y cuello.Afortunadamente el incidente no fue tan grave de lo que muchos medios de comunicación habían afirmado y poco tiempo después salio del hospital y le retiraron los vendajes del rostro.

Hasta el momento no se sabe con exactitud gran cosa acerca de su agresor, solamente un diario español dio a conocer que los responsables de este incidente fueron una pareja de homosexuales quienes están relacionados con otra participante del concurso donde participaba Nuñez.

Investigando acerca de esta noticia, conocí otro caso similar, pero mucho mas grave.

Se trata de Katie Piper, quien era una modelo que tenia una prometedora carrera hasta que después de abandonar a su novio, esté contrato a una persona para que le tirara acido sulfúrico en la cara.

Danny Lynch, el ex novio de Katie fue condenado a cadena perpetua y Katie paso por 34 dolorosas operaciones en las que trataron de devolverle su verdadero rostro.

Esta es Katie Piper antes de que le arrojaran acido en el rostro:

Y ahora esta es Katie Piper:

Me gustaría tener un esposo e hijos algún dia.No puedo vivir siempre mal y arrepentida de lo que pasó, pensando en “que hubiera pasado si…” dijo Katie Piper.


4 comentarios:

  1. Si si sabia de Katie que maldito el ex. De alguna manera le arruino la vida, pero esuna buena leccion que ella siga adelante...
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ qeee maldiiiitooos..... al final el qe hace la paga.... ella... pues qe mala onda... saludos pasaba por tu blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Katie... una chava hermosa sin duda... y despues de lo del acido, sigue siento una chava hermosa.

    Porque lo que vuelve a uno "hermoso" es lo que hay en nuestro interior...la belleza fisica y el cuerpo es solO un casacaron que luego se acaba e_e

    Y la verdad que poca madre de la gente que les hizo eso... la envidia es mala pz e_e

    Saludos Jacky ¿te puedo decir así verdad?, un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  4. pfff. las envidias y el ego son cosas de cuidado D: yo por eso sólo les arrojo orines ^^

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!