jueves, 16 de septiembre de 2010

“Franco Demente”



Franco Demente es la tercera novela de temática Gay de Rodrigo Muñoz Opazo.

Muñoz Opazo es un periodista y escritor chileno que en 2007 público “La trilogía de las fiestas” novela que narra las vidas de un grupo de amigos de la comunidad Gay.En 2009 publica “Monvetusto y la Legión de las Artes” que trata una historia donde se mezclan monstruos, villanos, superhéroes y sucesos paranormales, y donde las minorías se vuelven mayorías.

En este 2010 Muñoz Opazo nos presenta una nueva publicación, en ella por supuesto intervienen muchos personajes homosexuales.

Franco Demente es el titulo de esta novela, que trata la historia de Franco Dumas, un ingeniero que después de sufrir varios incidentes en su vida familiar y sentimental decide volverse un asesino serial, el cual mata solo a hombres heterosexuales homofobicos.

Franco Demente cuenta con asesinatos violentos,asi como también momentos de calma, amor y pasión con otros personajes.Es ampliamente recomendada,aunque probablemente solo para mayores de edad por la cruda temática que maneja.

La novela esta disponible en la página web del escritor:

www.rodrigonarrador.co.nr

8 comentarios:

  1. waa hay que leer eso jaja lo mismo yo lo leere, :D:D
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pus, si no fuera x lo de gay (suena estupenda) :P

    (bueno, eso pensaría un extremista, no x leer contenidos gays te vuelves gay) ok!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. I'm not a perfect person
    As many things I wish I didn't do
    But I continue learning
    I never meant to do those things to you
    And so I have to say before I go
    That I just want you to know

    I've found a reason for me
    To change who I used to be
    A reason to start over new
    and the reason is you

    I'm sorry that I hurt you
    It's something I must live with everyday
    And all the pain I put you through
    I wish that I could take it all away
    And be the one who catches all your tears
    That's why I need you to hear

    :(

    ResponderEliminar
  4. Laliiio :P
    Hola reina del facebook, princesa del twiter y embajadora del blog spot, aki dejandole saludos y preguntandole que transita por sus venas, y que pachuca por toluca y que de mi parte no pasa nada nada nacha la cucaracha, sobres cuidece y que la pase chupeeeer y atoda maie

    ResponderEliminar
  5. Cordialmente están invitados al lanzamiento oficial del libro FRANCO DEMENTE. El próximo jueves 23 de diciembre de 2010. Lugar: Casa del Escritor. Almirante Simpson # 7. Providencia. Santiago. Metro Baquedano. A las 19 hrs. Puedes descargar la invitación en la web http://francodemente.co.nr
    Después de la presentación y lectura de extractos de la obra, habrá un vino de honor para todos los asistentes, compratiendo así con el escritor y representantes de la editorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Actualmente tengo ya cinco novelas publicadas. Se suman a esta nota "Tiniebla de amor" y la más extensa de todas "Huellas de traición". Amor, desamor, traición, homofobia, discriminación, tortura, homoerotismo, hechos históricos, sociales y políticos de la comunidad gay LGBT chilena de los últimos 20 años. Más información sobre las obras en mi web oficial http://www.rodrigoescritor.cl donde también se encuentran mis redes sociales Facebook, Twitter así como enlaces de prensa y entrevistas en medios de comunicación diversos. Saludos cordiales. Rodrigo Muñoz Opazo. Periodista Escritor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!