sábado, 19 de febrero de 2011

“ …y los siete enanitos”






Una de las pocas películas infantiles que disfrute y honestamente sigo disfrutando es “Blanca Nieves y los siete enanos”.Nunca me imagine que años después de verla por primera vez ,a alguien se le ocurriría llevarla al cine y con personas de carne y hueso.
Así es…y por si fuera poco son tres películas que se planean hacer acerca de esta historia.Claro que con algunas variaciones, así que no esperemos ver a la típica Blanca Nieves con sus siete enanos y todo lo que nos imaginamos,si no que habrá algo diferente.
Por un lado esta (por supuesto) Disney quien planea llevar al cine una historia que se desarrollara en China y donde una joven inglesa asiste al funeral de su padre pero percatándose que su madrastra trama algo contra ella.
También en planes esta Relativity Media, quiénes quieren a Julia Roberts en el rol de la malvada bruja.
Y por ultimo,la que a mi parecer será la cinta más interesante de ver solo de escuchar los nombres de los actores con los que están negociando para actuar en dicha cinta.Imaginense en el papel de la madrastra de Blanca Nieves a Charlize Theron y en el rol protagónico de la hermosa Blanca Nieves a Kristen Stewart.
Y aunque aun ninguna de estas actrices esta 100% confirmada, pará mi seria lo máximo ver compartiendo escena a la experimentada y espectacular Charlize Theron con la joven pero de prometedora carrera Kristen Stewart.
Solo habrá que esperar el resultado de estas historias y habrá de donde escoger.

Jaquelin Reyes