jueves, 3 de febrero de 2011

“Yo voto por Natalie Portman”


Hace algunos meses al leer y escuchar sobre “Black Swan" no sentía nada,la verdad no me había tomado el tiempo de investigar acerca de que se trataría esta película,pero cuando supe que estaba nominada en los Globos de Oro me puse a investigar.Y gran sorpresa me lleve al descubrir que es una cinta acerca de una bailarina de ballet.Y para las personas que no estamos familiarizadas con esto pues probablemente suene aburrido.
Pero la verdad es otra…Black Swan es una magnifica historia,con una estupenda dirección y unas perfectas actuaciones.
De verdad me sorprende el hecho de que un film acerca de ballet me gustara tanto.Y tengo que destacar el increíble trabajo de Darren Aronofsky,quien retrata a una bella bailarina de ballet que es interpretada por Natalie Portman.Portman interpreta a Nina,que vive en un mundo que gira en torno al ballet,con una madre sobreprotectora busca la perfección en lo que hace al tiempo que empieza a tener una rivalidad con otra joven bailarina.Y Nina ya no sabrá si lo que ocurre a su alrededor en verdad está pasando o es solo producto de su imaginación.
Y merecidamente Natalie Portman se llevo el globo de oro a mejor actriz.Y estoy segura que el próximo 27 de Febrero se llevara el Oscar a casa.

Hace mucho tiempo una película no me producía tantos sentimientos al mismo tiempo, entre ellos la ansiedad de saber que pasaría mas adelante. Así que un aplauso para Black Swan y recomendadisima.


Jaquelin Reyes