domingo, 27 de marzo de 2011

4° Semestre

Este semestre definitivamente NO será el más productivo pero está siendo para mí el mas divertido,no se si alguna vez les conté que me arriesgue a tomar un horario diferente al de semestres pasados,yo estaba súper positiva frente a los demás de que me iría bien,aunque en el fondo estaba súper asustada porque tendría muchas clases donde yo no conocía a nadie,y a mí eso de ser sociable no se me da mucho.Pero afortunadamente todo está bien y no me arrepiento en absoluto de entrar a las 11 de la mañana y salir a las 7 PM,jaja aunque más de uno me ha dicho “Ala madre,todo el día te la pasas en la UAT” nada que ver y al contrario esta súper relajado.Tanto que probablemente ahora si no me salve de llevarme muchas materias.

Pero en fin.Lo tengo que volver a decir:
UAT no te acabes por favor!




Jaquelin Reyes