domingo, 24 de abril de 2011

“Sin etiquetas”

Hay muy pocas cosas en esta vida de las que estoy segura.Y una de ellas es el amor.Tengo la fortuna de estar rodeada de amor,tanto de familia como de amigos.

Pero en cuanto al amor de pareja creo que aun no termino de estabilizarme.He tenido relaciones sin importancia,ok no sin importancia,en su momento fueron buenas pero al verme ahora me doy cuenta de la enorme diferencia en cuanto a mis sentimientos.

Pero ok! Este post definitivamente NO iba a estar destinado a mis problemas de amor, sí no a las etiquetas.

Si,a las etiquetas que pone la gente. Específicamente al referirse a la preferencia sexual de las personas.

“Heterosexual”,”Gay”,”Lesbiana”,”Bisexual” son conceptos que aun no terminan de agradarme.Sencillamente porque creo que no deberíamos de tener ninguna de esas etiquetas porque a mi muy humilde punto de vista,los seres humanos tenemos la capacidad de poder enamorarnos de una persona,sin ver si es hombre o mujer.

Jaja de seguro algunos han de estar pensando: y esta ¿Qué se fumo? Pero se los puedo asegurar, qué uno termina enamorándose de la persona de quien menos se imagina,y a veces hasta podríamos terminar enamorados(as) de una persona de nuestro mismo sexo.

Y con esto no quiero decir que yo este enamorada de una mujer,para nada!...y que al final de cuentas pues no tendría nada de malo.Pero bueno ese no es el punto.

Yo opino que quiero un mundo libre de etiquetas. Púes si Danna Paola quiere un mundo de caramelo porque yo no soñaría con un mundo sin etiquetas.

Jaquelin Reyes

1 comentario:

  1. Muy de acuerdo contigo :D Tenemos la libertad de enamorarnos de quien nosotros queramos... No deberíamos de preocuparnos por si está bien o mal visto...

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!