viernes, 6 de mayo de 2011

Confessions Of A Broken Heart?

Alguno de los pocos que leen mi Blog alguna vez se pregunto el porqué del titulo de mi Blog?
Bueno igual y ni les interesa pero se los contare:
Hace algunos años cuando yo estaba muy mal,lo mas cercano a una depresión acababa de salir esta canción.La escuche y sucedió que me identifique mucho con ella y pude experimentar un sentimiento de tranquilidad.
Y algunos meses después decidí abrir este blog y esto coincidió con mi decisión de dejar mi depresión atrás y hacer nuevas cosas y platicarlas en mi Blog.
Y al buscar un titulo para este Blog,recordé esa canción que me dio tanta tranquilidad en aquel momento.Y decidí titular así a mi Blog. Así fue como nacieron las Confesiones de un Corazón Roto…
Por cierto le quiero agradecer a la persona que escribió esta canción,que aunque no es el mejor ejemplo a seguir pues escribió esta rola que me hiso sentir bien en un momento de mi vida.
Aquí esta,si nunca la han escuchado se las recomiendo mucho.

Jaquelin Reyes