miércoles, 27 de julio de 2011

De pinta ...

Hace un rato lei de una muchacha llamada Tabatha McElligott de 19 años,quien a los 17 se escapo de clases y la cacharon in fraganti JAJA y del susto que le da un infarto o.O 

Afortunadamente vivio para contarlo y de paso detecto una enfermedad cardiaca que padece desde bebe.

Ella es Tabatha

Y yo...me acorde hace unos años que me fui de pinta en la secundaria y me cacharon jajaja.Hay no que oso conmigo.Desde ese dia creo que no volvi a irme de pinta.Mejor no me hago tonta y si no quiero ir me quedo en la casa.

Jaquelin Reyes

1 comentario:

  1. Supongo que debe ser un mal trago que te atrapen haciéndote "la rata"... pero tampoco como para morirse.
    jajaja

    pobre piba.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!