martes, 19 de julio de 2011

Mujer Embarazada

Les contare lo que soñe hoy...

Solo recuerdo que yo andaba en un carro con una muchacha rubia y muy bonita que estaba embarazada.Ella me estaba contando que ese dia ya tenia que dar a luz y que el medico le dijo que se fuera al hospital pero que a lo mejor el no iba a estar cuando ella llegara,pero que cualquier otro medico la iba a atender.Ella habia llegado al hospital pero ningun medico le habia hecho caso y le dijeron que se esperara a que su medico llegara,entonces ella se regreso a su casa y luego andaba conmigo en la calle como si nada WTF!

Y cuando ella me conto eso le dije "No manches estas loca vamonos al hospital porque tu bebe ya tiene que nacer" y como por arte de magia le empezaron a dar los dolores.Llegamos al hospital y vi que estaba a punto de desvanecerse y su medico la agarro y se la llevo.

Un rato despues entre a ver como estaba o que habia pasado,pero la encontraba adentro del baño y con la regadera abierta y estaba sangrando y llorando.

Y ahi ... ahi termino mi sueño. 

Y no me aguante las ganas de buscar el significado del sueño y dice mas o menos asi:

"Significa que no se siente en un buen momento moralmente. Piensa que todo lo bueno le pasa a las demás y que no tiene muy buena suerte"

Jaquelin Reyes






3 comentarios:

  1. asu mare! yo tembién despertaría traumadaza! O.o

    ResponderEliminar
  2. Eso si que fue raro, me pregunto si los hombres soñaran también con mujeres embarazadas, yo al menos, no lo he hecho aún.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja
    que horror

    :S

    que bueno que fue un sueño
    Su.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!