sábado, 6 de agosto de 2011

Felicidad

Hoy solo quiero contarles que estoy bien feliz.¿El motivo? pues en realidad son muchos...primero que nada estoy viva y tengo salud.También tengo a mis padres y dos hermanas,y por si fuera poco tengo dos sobrinos muy bonitos.Y también estoy enamorada... esos son motivos suficientes para estar feliz y sonreír.Les digo sinceramente que hace mucho no me sentía tan bien y haré todo lo posible por seguir así de feliz como lo soy en este momento :)


Jaquelin Reyes

2 comentarios:

  1. Esa felicidad se contagia.
    Disfrútala mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mirala nada mas ! que chulada leerte así comadre
    un abrazo

    Su.

    muchos más días de estos para tí.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!