miércoles, 28 de septiembre de 2011

Adios!

Quiero decirte algo y ponme mucha atención por que sera muy difícil para mi decirte estas palabras....

Se que te dije que siempre estaría contigo,que quería que compartieramos todo,nuestras alegrías y tristezas.Tal vez muchas veces te prometi que haria lo posible por ser tu mejor amiga.Pero ¿Sabes? hasta este momento vengo abriendo los ojos acerca de mi situación.

Yo jamas podre ser tu amiga,jamas podre verte así por que me enamore de ti completamente.Y tal vez mi forma de querer tu no la entiendas y nunca la entenderás,tal vez nunca creíste lo importante que llegaste a ser para mi.Y en realidad eso ya no importa por que ahora he llegado a la triste conclusión de que después de tantas cosas que han pasado entre nosotros,después de muchas ocasiones en las que prometimos no volver a tocar el tema y después volver a lo mismo...a mi ya no me quedan fuerzas para poder soportar esto que me esta pasando.Creí que las lágrimas por ti ya se habían agotado hace tiempo,pero ayer me di cuenta que no,aun me dueles demasiado y aun hay lágrimas.Y con todo el dolor de mi corazón hoy creo que tu jugaste con mis sentimientos.Y tal vez lo hiciste sin darte cuenta o tal vez yo soy demasiado pendeja para permitirlo...la verdad ya no importa eso por que lo que ahora he decidido es decirte adiós.He decidido alejarme de ti,no prometo dejar de amarte,eso solo el tiempo lo dirá y yo prometo poner todo de mi parte para por fin hacer lo que tu tanto quieres...dejarte en paz.

Quedate tranquilo por que aun te sigo llenando de bendiciones y me dará mucho gusto ver como sigues feliz con tu vida.Mientras yo te agradezco los hermosos momentos que me regalaste con el solo hecho de escuchar las cosas que yo tenia que decir.Se que jamas conoceré a alguien como tu,pero me queda la satisfacción de que te hallas cruzado en mi camino...TE AMO! 

Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!