domingo, 11 de septiembre de 2011

¿Que pasa...?

¿Que pasa cuando despues de una relacion de 1 o 2 años de repente ya no es lo mismo? osea no se como describirlo bien pero despues de que yo juraba que estaba con el amor de mi vida,despues de que hice miles de planes junto a el,de repente llega alguien y desestabiliza mi mundo 'perfecto', me hace sentir cosas bonitas cuando me mira a los ojos y ahora todo lo que tenga que ver con el me interesa.

Sin embargo tengo a mi novio,no puedo tirar a la basura tanto tiempo junto a el pues con el otro jamas llegare a nada y ni siquiera es por mi,ni mucho menos por el...es una situacion en la que no crei estar jamas.No se como reaccionar ante la posibilidad de que me enamore de alguien mas,alguien con quien NO puedo estar simplemente por que NO esta bien.

Jaquelin Reyes

1 comentario:

  1. te entiendoooo!!! lee mi blog! xD ahi yo tuve mi respuesta, pero es cuestion tuya, si no estas mal con tu enamorado entonces lo otro solo debe ser pasajero, deje que pase el tiempo y ten mas detalles con tu enamorado :)

    saludotes y espero te sirva esto :)

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!