viernes, 18 de noviembre de 2011

El Hubiera NO existe

Hace ya un tiempo que les conte mi historia de cuando sali de la preparatoria y que entre a estudiar Turismo...que al poco tiempoo me di cuenta que no era lo mio y me sali.Obvio tuve que chutarme los comentarios de mucha gente que no estaba de acuerdo,que me decian que la habia regado etc...

Y bueno han pasado ya 4 años de eso...la verdad es que creo que aun no lo supero.O bueno tal vez si lo supere porque la verdad es que en la carrera que estoy ahora me siento bien y estoy segura que me graduare,pero ayer me supe sentimental respecto a eso.Mis compañeros,con los que comenze aquella carrera,el dia de ayer se tomaron la fotografia de grupo con su birrete y toga...vi todas y cada una de las fotografias,recorde aquellos dias en que recien empezabamos la carrera,yo fui de las primeras en salirme,despues se fueron muchos mas.Y el dia de hoy les llevaran el mariachi a los graduados...y pues no pude evitar pensar que en que yo hubiera estado ahi,el dia de hoy no estaria aqui escribiendoles en este momento,estaria preparandome para ir a la Facultad a escuchar a los mariachis vestida con la tipica camisa color guinda.Tantas cosas serian diferentes,no puedo describirles los sentimientos que experimento en este momento...lejos de sentirme mal o arrepentida creo que me da gusto que esas personitas con quienes alguna vez comparti el salon de clases por fin se graduan en lo que les gusta que es lo mas importante.Se que si no estoy ahi con ellos es por una muy importante razon.Ya me tocara a mi despues la graduacion y ponerme el ansiado birrete.

Mientras tanto festejare mis 22 inviernos...

Y la cancion que no dejo de escuchar el dia de hoy es otra de Tatu,se llama Gomenasai...si no la han escuchado pues escuchenla esta hermosa.



Jaquelin Reyes