sábado, 28 de enero de 2012

El Problema

El problema no es si te vas o te quedas,el problema es que te vayas con ella...es que olvides en tan poco tiempo las palabras que me decias al oido.Que para ti sea sorprendentemente facil besarla despues de haber recorrido todo mi cuerpo.

El problema mi amor no es que no contestes mis llamadas ni mensajes.El verdadero problema es tu falta de tiempo hacia mi,tu actitud tan infantil,tu acoso desmedido y tu manera tan posesiva de ser.

Mi amor te juro que el problema no es que no podamos demostrar nuestro amor...sinceramente el verdadero problema es que tu mismo mataste este amor.tu solo desaprovechaste todo lo que pudimos hacer juntos.Me heriste y tu mismo me sanaste.

Mi amor el problema es que tal vez ya no te amo!


Jaquelin Reyes

1 comentario:

  1. Si entonces ese es el problema porque no te das la oportunidad de que alguien te haga feliz? yo estoy aquí pero no se si me darías una oportunidad...tengo temor a que me rechaces por eso no me eh atrevido a confesarte lo que siento te lo había puesto antes ve bien a tu alrededor ahí estoy yo para hacerte feliz

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!