domingo, 22 de enero de 2012

Migajas

Es cruel saber que las migajas que he estado recogiendo ya no me estan llenando.Antes crei que nada me importaba,solia pensar que mis celos nunca terminarian y ahora veo con asombro que tu falta de tiempo y tus constantes desprecios ya no me importan.Tal vez nunca te ame,tal vez mi soledad me hizo crear amor donde en realidad no lo habia.No se que esperes tu,no se si seas tan tonto como para pensar que jamas tendre a alguien que me de todo su tiempo,alguien que quiera pasar conmigo cada tarde,alguien que simplemente si me ame.

Jaquelin Reyes

2 comentarios:

  1. Te comprendo masss de lo que te imaginas.. en algun momento de tu vida pase por eso.

    No vale la pena que te conformes con mijagas, esperando que en algun momento te avienten la barra de pan entera, por que lamentablemente.. eso nunca sucede.

    Quien ama, ama.. quien no, no. Lo se, se escucha ridiculo, pero no hay amor a medias, amor limitado, amor ajustado.. o amas con todo el corazon, si no.. por algo sera.

    Consideralo, te habla "la voz de la experiencia" :P..

    ResponderEliminar
  2. no te conformes con las migajas, tu sabes muy bien que vales mucho y que puedes ser feliz pero no te has dado el tiempo para ver bien a los que te rodean....es allí donde podría estar tu felicidad....todo puede cambiar si tu lo deseas

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!