lunes, 2 de enero de 2012

Primer Post del 2012

El 2012 para mi empezo bien,muy tranquilo.Hasta ahora todo esta como debe ser.La verdad ni ganas me dan de regresar a clases,otras veces era diferente,ahora no quiero regresar.


Les deseo que la esten pasando excelente.Que todos sus sueños se cumplan,que este año este rodeado para todos de mucho amor,salud y mucho dinerito.


Quiero hablarles de una peli que volvi a ver hace poco...'La Profecia' quien no se acuerda de Demian(El Hijo del Diablo)

Esta pelicula se estreno por alla del 76' fecha en la cual yo ni para cuando fuera a nacer,porque yo soy joven,yo soy de mundo de caramelo para aca(Okno pero dejenme soñar)


La pelicula trata de un hombre que al enterarse que su bebe murio al poco tiempo de nacer,decide adoptar a otro para no darle la tragica noticia a su esposa.Comienzan su vida junto a este bebe al que nombran Demian.Mientras Demian crece ocurren muertes tragicas alrededor de el como la de su niñera,un padre,su propio hermano,etc.Con el tiempo su padre adoptivo se da cuenta que Demian es nada mas y nada menos que al misno Anticristo.


Despues de esta pelicula le siguieron otras dos INNECESARIAS peliculas:La Profecia II y La Profecia II:El clonficto Final.Inclusive tambien hicieron una cuarta pelicula pero solo para la television.





Jaquelin Reyes