jueves, 9 de febrero de 2012

Al mirar tus ojos...

Lo que sucede es que me acostumbre, creí que al mirar tus ojos podía adivinar la necesidad que tienes de mi,tus palabras ayudaron a que lo confirmara.Me acostumbre a pensar que en verdad era indispensable para ti...y creo que no es así,ya no se a donde mirar,no se de que manera entender que tu vida esta muy bien sin mi,no se porque aun después de tantas noches llorando por ti aun no se aclaran mis ideas,la espera por ti sera eterna,puedo jurar que todo la vida seré la estúpida con la que puedes jugar solo por el hecho de que yo si te amo en verdad.

Jaquelin Reyes

1 comentario:

  1. Todo requiere tiempo y como dijo Juan Gabriel, la costumbre puede más que el amor.
    Verás que al paso de los días, tu mente se tiene qué ir despejando de a poco y ese amor te va a ayudar a salir adelante.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!