domingo, 26 de febrero de 2012

Algo que me gusta:

Me gusta ayudar a los demás,me gusta el misterio,me gusta dormir,me gusta el dinero,me gustan los hombres,me gustan las mujeres,me gusta el numero 4,me gusta el Lunes y el Viernes,me gusta el color rojo y el negro,me gusta escuchar música,me gusta estar sola,me gusta leer,me gusta caminar,me gusta comer,me gusta correr,me gusta bailar,me gusta ser celosa,me gusta escribir,me gusta la verdad,me gusta ver la televisión,me gusta ir a la universidad,me gusta el cine,me gusta Aaron Diaz,me gusta mi mejor amiga,me gusta el frio,me gustan las hamburguesas,me gusta ser dominante,me gusta mi cama,me gustan los chocolates,me gustan los brownies,me gustan las mandarinas,me gustan las películas de terror,me gustan los poemas de amor,me gusta la clase de Investigación Aplicada,me gusta Angie Vazquez,me gustan las mujeres con tacones,me gusta el sexo con amor,me gusta el sexo sin amor,me gusta el tequila,me gusta que me dominen,me gustan los hombres con barba,me gustan los besos en el cuello,me gustan las fresas,me gusta ser la hija menor,me gusta el Twitter,me gusta estar enamorada,me gusta ser detallista,me gustan los maestros barco,me gusta mi universidad,me gusta la ropa negra,me gusta cantar,me gustan las niñas de cabello largo y lacio,me gusta mi blog,me gusta ser niña,me gustan los globos,me gusta mi signo zodiacal,me gusta Six Flags,me gusta el DF,me gusta Monterrey,me gusta viajar,me gusta ir al cine,me gusta la noche,me gusta mi pasado y me gustan las galletas.


Jaquelin Reyes

3 comentarios:

  1. :O hay muchas cosas que no sabia de ti, pero ahora ya las se :)

    ResponderEliminar
  2. meeeeeeeeeeeeeeeeeeee gusta me gusta me gusta me gustaa!!! (8)
    me gusta quererte <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que nos hallamos reencontrado.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!