martes, 12 de junio de 2012

"Ninguna persona merece tus lágrimas,y quien se las merezca no te hará llorar"

Hace como 10 años leí una frase que dice así:


"Ninguna persona merece tus lágrimas,y quien se las merezca no te hará llorar"


Es de Gabriel Garcia Marquez y por mucho tiempo fue mi respuesta cuando preguntaban cual era mi frase favorita.Yo era de la idea de que efectivamente nadie merece nuestras lágrimas pero...resulta que hace algunos meses me enamore.La verdad no le encuentro otra explicacion a lo que me pasa con el.Osea lo amo completamente a pesar de que me ha demostrado de mil maneras que jamas estará conmigo como una pareja.Yo lo amo mucho,lo veo y se que es así,cualquier cosa que le pase buena o mala me afecta de alguna manera.Tal vez el no lo ve así,probablemente lo que para mi significa demostrar mi amor para el simplemente sea un poco de cariño o costumbre.


Antes de el estaba digamos que todo bien,digamos que en la cuestión amorosa yo estaba en ceros.Pero al llegar el aparte de darle luz a mi nefasta vida amorosa llego a mostrarme que si existe lo que creo que me hacia falta.Porque soy una persona demasiado solitaria,no confió en las personas,no había nadie en quien confiara,quien realmente me escuchara,quien por lo menos fingiera que se preocupara por lo que me pasara.El es incluso mas de lo que yo le pedía a Dios.


Pero desafortunadamente las cosas no son a la manera que yo quiero.Y a veces me dan bastantes ganas de que aparezca alguien que me de las cosas que esta persona jamas me dará,aunque después vuelvo a la realidad y veo el compromiso que tengo con el,el amor tan grande que habita dentro de mi,yo no se si algún día dejare de amarlo,tal vez solamente mi amor o nuestro amor se transforme en algo distinto,en amor fraternal.


Volviendo al punto principal,el a sido el culpable de las lágrimas que vengo derramando desde hace varios meses.Y no quiero que piensen que todo es tristeza,porque también hay momentos demasiado lindos,hay días en que soy feliz al extremo,días en que se que vale la pena lo que nos esta pasando aunque no sea real.


En fin...como el me a hecho llorar pero lo amo,ya no se si esta frase del principio este en lo correcto.Yo solo se que seguiré amando con la misma intensidad porque al final de cuentas esto me hace feliz.


Jaquelin Reyes





2 comentarios:

  1. :( justo esa frase me la dijo aquél por el cual tmb he llorado, pero él ni en cuentaaaaaa, qué tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(

    ResponderEliminar
  2. Es que no todas las frases se acoplana todo lo que vivimos, para quien es diferente, así como hay personas que lloran por tristeza otros por alegría y otros simplemente no lloran.
    El amor lo vive cada quien de una manera tan diferente.

    Un abrazote

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!