jueves, 5 de julio de 2012

"Primera Vez"

Ya no recuerdo que día fue pero sentía deseos de liberarme de muchas cosas en ese momento.Tocaron a mi puerta invitándome a una de esas fiestas donde el alcohol jamas podía faltar.Yo,para no perder la costumbre permití que me rogaron por un ratito hasta que con una gran sonrisa respondí que por supuesto iría.

Al llegar a ese lugar pude notar mucha gente nueva,yo iba del brazo de una niña guapísima y altamente conocida entre todas así que inmediatamente las miradas nos invadieron.Inmediatamente al llegar me bombardearon con preguntas acerca de mi vida privada,la verdad es que yo no tenia deseos de responder,no quería recordar cosas que me dolían,lo único que quería en ese momento era olvidar los motivos que me hacían estar ahí.Y así fue,pude dominar la situación y al poco rato la música y las platicas tontas de todas ellas me hicieron olvidar un poquito.Tarde un par de horas en ingerir una bebida alcohólica pues sabia que si comenzaba ya no podría parar.

El tequila sobraba esa noche...yo me sentía muy agusto platicando,de repente llego el,la verdad es que ya varias veces lo había visto,siempre me impresionaron sus ojos verdes.El es un coqueto de lo peor y ni siquiera recuerdo su nombre.Solo recuerdo el entusiasmo con el que se acerco para invitar a bailar a una de mis amigas,quien emocionada lo jalo y se lo llevo hacia donde los demás bailaban.El antes de irse lanzo una mirada con aire de misterio hacia mi...

Aun recuerdo perfectamente que eran ya cerca de las 3 AM cuando el de ojos verdes y otra joven se acercaron a mi riéndose a carcajadas de no se que.Yo los tome a ambos de los hombros cuestionandolos de que tanto reían,no recuerdo exactamente las palabras pero el de ojos verdes tomo mi mano y la beso insistiendome en que estas eran bonitas,yo solo me limite a sonreír al tiempo que el seguía con mi mano entre las suyas,he de confesar que yo aun no estaba tan ebria y cuando el puso la tacha en mi mano yo sabia perfectamente lo que estaba pasando.Lo pensé alrededor de diez minutos,la verdad es que para ese entonces necesitaba desesperadamente llamar la atención,nadie excepto ellos dos sabían lo que yo tenia en mis manos en ese momento.Al final accedí,total era la primera vez y no moriría por eso...

Jaquelin Reyes