viernes, 17 de mayo de 2013

“Ese es mi hijo” y los profesores…


¿Alguno de ustedes sexys lectores vio “Ese es mi hijo”? película protagonizada por Adam Sandler que trata la historia de un puberto (Re-Puberto) que embaraza a su profesora y a esta la meten a la cárcel por obvias razones.



Ya se,suena locochon el argumento, pero la película es Comedia, así como Adam nos tiene acostumbrados. A mí me gusto y bueno la verdad es que yo realmente soy una persona con una mente muy abierta y a mí no me espantan el tipo de situaciones que esta comedia relata pero he de advertirles que procuren no verla con su familia, por aquello de que muchas personas se espantan todavía con temas sexuales que son los que abundan en la película. Todo el tiempo ustedes podrán ver muchas connotaciones sexuales y pues yo considero que si es película familiar, bueno si es que son familias con amplio criterio. Porqué al final de cuentas la película es COMEDIA y cumple el objetivo de entretener, habrá bastante, demasiada gente tal vez que sienta que es de lo más vulgar, en fin, en gustos se rompen generos.Yo la recomiendo sexys lectores, se divertirán. De una vez váyanle dando clic aquí por si quieren ver el divertido tráiler.

Y así como en esta película que retrata una historia donde la profesora sale embarazada de su joven alumno, por supuesto que en la vida real se han presentado casos similares he igual de increíbles como en esta película. Tal es el caso de una maestra llamada Mary Kay Letorneau,una estadounidense encarcelada por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de apenas 13 años de edad.Ella,además dio a luz a dos hijos de este muchacho. La historia no acabo ahí, pues ella al salir de la cárcel contrajo matrimonio con esta persona, llamada Vili Fualaau.


A veces me pregunto si “Ese es mi hijo” no está inspirada en esta historia tan loca. Y así como esta historia, hay muchas donde maestros o maestras se ven involucrados con sus alumnos, la mayoría no acaba de esta manera, pero es algo real, de verdad si existe.

Y siguiendo con el tema de los profesores, no sé porque hay algunos tan OGTS. Estaba hace unos momentos revisando mis calificaciones de este semestre que recientemente acabo (Si, así es Bendita UAT) Y reprobé una materia (Saludos a mi profesora).Yo jamás he sido una excelente alumna, pero en el caso concreto de esta profesora (Si es que así se le puede llamar) yo la idolatraba MUCHÍSIMO. Me encantaba su clase, era lo más fácil del mundo,lo máximo. Yo la buscaba,platicaba con ella,le mostré infinidad de veces mi interés hacia su clase,ella era lo máximo para mi y ella siempre fue muy muy amable,siempre me dio un trato distinto a los demás,me trataba digamos que un poco mejor que a los demás.Tan es así que me atreví a contarle cosas muy muy muy muy privadas (Solo a mí se me ocurre) pensando que como ella ya es una profesional, guardaría discreción hacia mi privacidad, es más ni siquiera pensé en que guardaría discreción porque al ser una profesional para mi estaba demás que lo pensara. Y las cosas al parecer marchaban bien. Hasta que un día por azares del destino (¡No! la verdad es que luego luego me contaron) me entere, gracias a una compañera de la universidad, que la maestra dijo todo lo que yo le había platicado. Y bueno me reservare detalles pero ni cómo ayudar a la profesora, porque me dijeron cosas que solo ella sabia, así que era más que obvio que si había escupido todo lo que le dije. Yo claro me enoje muchísimo, quise confrontarla, pero mis instintos me dijeron “Hey tu,no hagas eso,no seas mensa, puedes tener más problemas, porque tú sabes que la vieja es bien CABRONA”.Porque si,lo que tiene de buena onda y linda (Por lo menos como lo fue conmigo) lo tiene de súper híper ultra CABRONA y eso todos sus alumnos lo saben. Entonces dije “No,me da miedo, mejor me quedo calladita, mejor hasta que esté segura mi salida de aquí, no vaya ser que la pinche vieja haga algo en contra mía” (No se, golpearme o algo asi…OKNO La verdad uno nunca sabe con quién se junta o quien le da clases, puede ser una pinche asesina y nadie sabe, mejor así sin problemas) entonces pues decidí quedarme así.Estaba enojada y lo peor de todo es que ella jamás se ha enterado hasta el día de hoy, tal vez por la actitud que yo tome después de eso, ella pensaba que eran berrinches míos y que yo era una alumna que se burlaba de su profesora. Obviamente nuestra comunicación no fue la misma (Chingue su madre).Al siguiente semestre, osea este que acaba de pasar pues yo tuve la GRANDISIMA IDEA de volver a llevar una clase con ella, no se en que momento se me ocurrió eso,si desde el principio esto estaba destinado a ser un fracaso. Yo no soportaba a la profesora, la borre de Facebook en mi enojo. Ella nunca me dijo nada acerca de eso pues porque ya no volvimos a platicar. Jamás volvió a leer o escuchar mis palabras donde le platicara algo o la felicitara por cualquier cosa (Día de las madres, día del maestro,navidad,año nuevo,San Valentin, día del taco, día del perro, día de la basura,etc).

Después lo que ocurrió fue que su materia no la pase en primera vuelta (Osea en la primera oportunidad que tenemos) pero yo sabía que tenía mi oportunidad de extraordinario (Segunda oportunidad que tenemos) porque TODOS LOS ALUMMNOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DEL EXTRAORDINARIO o bueno Igual y los alumnos y alumnas que hallan borrado a su profesora de Facebook pues la pierden automáticamente. Entonces pues yo totalmente relajada un día después de la evaluación que le hizo a los inteligentísimos de primera vuelta yo le envié un inbox (Preguntándole AMABLEMENTE exactamente como seria la evaluación del extraordinario, si era oral,escrita,etc) y decidió (Por sus ovarios) NO CONTESTARME. Al otro día la vi y me vio escasos segundos pero como si fuera una celebridad se fue caminando rápido, muy rapido.Asi como si no quisiera que una de sus alumnas se le acercara y le preguntara algo que ya le había preguntado por inbox y que ella no quiso responder. Y la verdad es que como yo ya había visto la fecha del examen extraordinario, no quería tener contacto con ella, solamente hasta ese dia. Llego el día del examen y no llego ELLA, estando ahí envié otro inbox (Preguntándole si no llegaría o que pedo) y como era de suponerse tampoco respondió.(Cabe señalar que ya no había clases y todos los profesores son difíciles de localizar)Después ya como último recurso, le dije que era mi último semestre y que solo su materia me faltaba de pasar(En otro inbox).Ahí fue donde la maestra súper ultra solicitada que ama su Facebook y que el primer día de clases dijo(Por lo menos en mi clase) que por el Facebook nos podíamos comunicar para cualquier duda, aviso o aclaración respecto a la materia me contesto lo siguiente: (¡ACLARO! EL MENSAJE SE LO ENVIE A LAS 18:04 HRS,LO VIO ESCASOS MINUTOS DESPUES Y ME CONTESTO A LAS 21:12 HRS)


 No es pir este medio como tenias k hablar conmigo
Era en el salon
Como no fuiste no t enteraste de k cambie la fecha pk ayer no podiacponerlo
Ademas tu me eliminaste de facebook
Y ahora m contactas x aki
Me viste los ultimos dias y no t intereso acercarte
Mañana alas 9 am lleno actas”

Solamente copie y pegue de mi inbox,no crean que esas FALTAS DE ORTOGRAFÍA son mías, son de esa “PROFESORA DE UNIVERSIDAD”. Ustedes ya se imaginaran la cara que puse cuando vi el inbox. Asi es,puse esta misma cara:




OKNO La verdad puse esta cara:

 ¡Pero a ver, repasemos estas frases una a una!

No es pir este medio como tenias k hablar conmigo
Era en el salón”
En esta frase la maestra lo que quiso decirme fue que no tenía por qué enviarle inbox y que todo tenía que tratarse personalmente. Ok me parece perfecto, tiene mucha, muchísima razón, pero ¿Qué hay que de esas palabras del primer día donde decía que cualquier duda, aviso o aclaración se podía tratar por el Facebook?

“Como no fuiste no t enteraste de k cambie la fecha pk ayer no podiacponerlo”
Bueno ahí podemos darnos cuenta que la profesora dejo atrás sus conocimientos de Gramática y le valió puro pito porque vean como escribe. Y pues si, no fui y no me entere. Pero por eso le envié un inbox. Y fue varios días antes de la nueva fecha de examen. Así que ella no contesto SIMPLEMENTE PORQUE NO QUISO, así de sencillo.


Ademas tu me eliminaste de facebook
Y ahora m contactas x aki”
¡Ah bueno! Ahí salió el peine! Con esta frase entendí todo. Para empezar ¿Qué chingados tiene que ver esto? Lo único que puedo entender fue que ella se enojó porque la elimine de Facebook y por eso no me respondió ninguno de mis inbox. Pero se agarró de que yo la vi y no le pregunte nada, pero para mí eso no vale. Para los demás, para ustedes lectores yo tendré la culpa por no corretearla y hablarle de frente. Pero con esta respuesta yo sé que es lo que realmente le molesta. Y nadie me lo quitara de la cabeza. Antes de yo encontrármela en la universidad yo ya le había enviado el inbox,ella pudo contestarme si hubiese querido, pero no quiso, lo único que quiso fue perjudicarme al no querer contestarme siquiera que la fecha había cambiado. Yo sé que es la profesora y que para todos siempre tendrá la razón, pero esta respuesta donde metió una cuestión que nada tiene que ver me dijo todo, se enojó por haberla borrado de una red social y lógicamente para ella y para todos soy yo la que no mostró interés, pero ni modo. Yo siempre defenderé mi postura: La profesora me quito mi oportunidad de extraordinario porque la elimine de Facebook.
Ahora lo que tengo que hacer es volver a cursar la materia y esperarme hasta el final del otro semestre a ver si la veo para decirle que siempre me quede con la duda de que porque dijo cosas personales mías, no por tener un problema, ni dejarla en ridículo, simplemente porque es algo que tengo atorado en el corazón.
Pero lectores sexys espero que no se enojen conmigo por venir a desquitar mi furia con ustedes pero así pasa cuando sucede.
Solamente espero que no piensen mal de mí por el relato de la profesora, la verdad no soy mala, si me interesa el estudio pero cometí un error al inscribirme con ella si ya sabía que existían cosas personales que no me dejarían cumplir al 100 con la responsabilidad.
Afortunadamente aún existen profesores que cumplen PERFECTAMENTE con su trabajo, tienen el verdadero don de enseñar y buscan que sus alumnos puedan ser exitosos motivándolos y manteniéndolos interesados en aprender y sobre todo que respetan a sus alumnos.
Nos leemos el próximo viernes, que será una fecha muy especial.

Jaquelin Reyes

6 comentarios:

  1. me has hablado mucho de esta pelicula y syo sigo sin verla jaja k loco lo de la maestra k tuvo hijos con su alumno ya nada me sorprende jaja y lode tu maestra no bueno sin palabras da coraje jaja y pues si tienes mucha razon no tiene nadaaaa k ver lo del facebook :S ai se noto ke le molesto se me hace insjunstticia debiste hablar con alguien jaquelin.

    ResponderEliminar
  2. Gabriela siempre me gana -.- , aay esa película ya la vi :3 la escena con los conos de nieve HAHA (hablando de los conos con nieve recordé de los "chopos" creo que asi se les dice en aquel estado jaja )! es muy buena película como todas las que protagoniza mi novio Adam Sandler <3 :$ , yo creo que deberíamos de matar a la maestra HAHA okno :$ yo te dije que no le contaras nada a esa "maestra" ¬¬ pero bueno cualquiera le tiene confianza a un profesional u.u pero con eso aprenderás que no hay que tenerle confianza ni al padrecito de la iglesia! ...

    ResponderEliminar
  3. adivina quien soy!...18 de mayo de 2013, 9:56

    Primero que nada! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No se porque pero siempre me dan risa tus historias! Haces que las lea muy gracioso! Que divertido! Ahora bien, no eh visto esa película, aún en mi defensa siempre me recomiendas como mil cada día así que por eso no la eh podido ver quedan como 999 arriba de esa, pero la veré lo juro. Ah que los profesores, pero si sólo los alumnos sabemos que algunos abusan de su poder, pero alguien que nos apoye? JAMÁS! Que triste pero bueno ah que mi chaparra, jaja ya la terminaras nimnodo que te quedes 20 años mas en la uat jajaja... ''50 años mas tarde discúlpenos señora jaquelin pero la maestra falleció y nunca nos entrego su calificación no podemos dejar que se gradué aun, tiene que cursar de nuevo la carrera'' .____. HAHAHA animo muy pronto seras una egresada de la uat... como siempre me encanta leerte.

    pd: tarde pero seguro.

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja a mi tambien me gusta esa peli y me diviert mucho ( la vrd todas las pelis d Adam me encantan <3 ) y pues con el tema d la maestra NO T HUBIERAS CALLADO!! yo que tu le decia TODAS sus verdades y luego con lo q t hizo por face, ._. jajaaj pero tu ten fe d q vas a aprobar el extra;) y si no pont a hacer videos en internet y en las noches trabaja d mesera en el old west ( okno:( ) :D pero enfin tu piensa positivo:)

    ResponderEliminar
  5. pues en la de ese es mi hijo recuerdo que cuando la vi por primera ves pense esta pelicula ya casi que la deberia colocarla en otra clasificasion deberia ser apata para personas de 4 años asi no habria embarasos tan temprano y si hay maestro que solo porque les cais mal te quieren reprobar o como ami horita 3 maestro me quieren reprobar si cometo algun error en fin esa pelicula me mata de risa

    ResponderEliminar
  6. Tuuuuuuuuuu amor :)20 de mayo de 2013, 18:17

    Haha chaparra claro q yo ya vi esa pelicula y muchas vecces yeah! con tu "maestra" yo por eso la mande golpear saliendo Haha zorra q es siempre me encanta me fascina lo q escribes ,te quiero mucho y ando emocionada herbalife <3

    :******************

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!