viernes, 24 de mayo de 2013

“Jack y Jill y el cumpleañero”




Adam Sandler actua en "Jack y Jill" interpretando a un exitoso ejecutivo de publicidad llamado Jack,que tiene una vida perfecta con su guapa esposa e hijos pero que cada año le tiene pavor a la visita de su hermana gemela IDENTICA Jill,pues ella al estar cerca de el convierte su vida en un caos total.
La película es bastante ocurrente.Ustedes,como ya se habrán estado dando cuenta si es que han visto las ultimas películas de Adam Sandler,el ha cambiado su manera de hacer películas."Jack y Jill" es una película totalmente desenfadada. Si les cae bien el protagonista definitivamente les gustara la película, que como un plus extra cuenta con un poco de locura del serio Al Pacino ,quien por cierto hace el ridículo en todo momento.La película además cuenta con la participación de Eugenio Derbez,que para mi fue lo mejor de la película.Creanme que es bastante gracioso y en algún momento salva la historia.Se las recomiendo definivitamente,vean el tráiler dando clic aquí.
Para  quien ya vio la película recordara una escena,donde los gemelos cumplen años y a Jack SOLAMENTE A JACK le hacen una fiesta sorpresa y ella (A huevo) quería un pastel para cada quien para que disque ninguno se sintiera mal.Supuestamente sus padres hacían eso,compraban un pastel a cada uno para hacerlos sentir especial.


Hablando de pasteles de cumpleaños hoy es un dia bastante especial porque cumple 13 años mi sobrino el mas guapo del mundo,hijo de mi hermana (La mas guapa del mundo) y quiero decirle a el, que se que esta leyéndome en este momento:

Oscar se que no soy una súper excelente tía y sonara muy pero muy trillado,pero te quiero mucho aunque no haga tantas cosas para demostrarlo. De verdad que me da bastante gusto que hallas llegado a mi vida. Ser tía es algo bien maravilloso(No se porque no han inventado el día de la tía),en especial cuando se tiene un sobrino tan especial como tu. Felices 13 años, cumple muchísimos más a nuestro lado, no pierdas tu esencia y recuerda que te quiero mucho.



Jaquelin Reyes