martes, 4 de febrero de 2014

"Infidelidad y mi Infidelidad"

Tenia como 11 años cuando vi la película "Unfaithful",titulada en español "Infidelidad.Y si alguno de ustedes queridos lectores saben cual es esta película seguramente estarán con el ojo cuadrado al saber que película andaba viendo a esa precoz edad.

Protagonizada por Richard Gere y Diana Lane en el año 2002,cuenta la historia  de Constance y Edward Sumner,interpretados por Lane y Gere respectivamente,quienes tienen un matrimonio aparentemente perfecto,pero todo se vuelve realmente peligroso el día que Constance decide caer en adulterio.Como es de esperarse su esposo en determinado momento comienza a sospecharlo.

La película es buena,la actuación de Diana Lane es aun mejor a diferencia de su pareja en la película Richard Gere que queda muy gris junto a Diana y el bombon de Olivier Martinez,porque no les miento en lo absoluto,es un bombom que merece una mención aparte:



¿Si o No es un biscochazo?

Pero en fin tal vez alguno se preguntara: Oye Jaquelin ¿Y porque ese titulo en tu entrada del Blog? Bueno pues les contare...Si efectivamente alguna vez fui infiel,alguna vez anduve con dos niños al mismo tiempo.Y eso fue hace mas o menos como 13 años,osea que fue mas o menos en la época que mire esta película,bueno algo tenia que aprenderle.Pero ya en serio INFIEL INFIEL nunca he sido.Verdaderamente el motivo por el cual esta entrada tiene este titulo es por mi infidelidad...Así es,por la infidelidad que me hicieron a mi.Casi ocho meses de ausencia decido contarles como fue que me pusieron los cuernos.

Resulta que yo toda tierna,romántica,cursi a morir decide probar suerte en el amor con un chico por el cual estoy muy enamorada.La verdad tengo que reconocerlo,el tipo aunque infiel y todo aun lo sigo amando.Tras un largo año conociéndonos decidimos iniciar algo,la verdad fui tonta al pensar que el no me seria infiel siendo que yo sabia que si lo era y yo siempre he sido de las que piensan que quien es infiel una vez lo es para toda la vida.Las cosas al principio marchaban super bien,nos divertíamos,nos contábamos todo,creo que si me amo,o bueno igual es lo que yo siempre he querido creer.Pero lamentablemente como no todos tenemos los mismos puntos de vista yo no recuerdo nunca haber tocado el tema de para mi que es una infidelidad.Resulta ser que para mi una infidelidad es un beso en la boca y ya,pero para mucha gente esto no lo es,para otros la infidelidad es sexo,para otros son mensajitos o cosas asi.Y para otros simplemente no existe.

Sucedió un dia en una fiesta,recuerdo bien que los asistentes estabamos agusto,de un juego derrepente las cosas cambiaron de un segundo a otro.No se si fue el alcohol que el traia en la sangre,pero desde el primer segundo me di cuenta que mi novio,mi amor por el cual yo siento un amor muy especial traía algo con una de las presentes.

Después vino la confesión,el decirme que efectivamente me engaño.Y ¿Saben? Ni siquiera me pidió una disculpa,pero probablemente lo mas horrendo en ese momento fue que yo seguí con el,siendo que no soy así,juraba que nunca perdonaría una infidelidad y miren nada mas como cambio mi manera de ver las cosas.Yo segi ahí,pero la verdad es que guarde un resentimiento por este sujeto,duramos muchos meses mas,pero creo que cada día íbamos empeorando porque cada vez que peleábamos yo sacaba a relucir el tema,es evidente que yo no lo superaba...Y mas allá del engaño de mi novio y mas allá de mi pendejez,la persona con la cual este hombre me engaño era alguien que se hacia llamar mi amiga.Si ya lo se que soy una TONTA por no decir pendeja,pero es que realmente el me gusta mucho y lo quiero,le tengo mucho cariño.En cuanto a ella por supuesto que cambiaron muchas cosas,pensé en no decirle que lo sabia,ella seguía hablándome como si nada,hasta que llegue al punto de que se lo dije,le dije cuan mala amiga era,cuanta traición me hizo,ella pidió una disculpa que por supuesto no cambio nada.

Lo traición que ambos me hicieron sentir jamas lo había sentido y le pido a Dios no volver a sentirlo porque si la pase bastante mal.Ahora después de muchos meses que paso esto pues no se si hice bien o no en dejarle de hablar a aquella individua que se hacia llamar mi amiga.Yo solamente estoy segura que no le hubiese hecho eso a ella.Lamentablemente la relación con el que era mi novio pues ya esta rota porque esto no lo puedo perdonar,hoy se que es mejor alejarnos de alguien a quien queremos,que comenzar a dañarlo con nuestra actitud.Ojala el lo hubiese pensado antes...

Si quieren mirar el trailer de "Unfaithful" piquenle aqui

https://twitter.com/JaquelinReyes

https://www.facebook.com/Jaquelin.ReyesMancilla


Jaquelin Reyes





1 comentario:

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!