viernes, 14 de noviembre de 2014

"La Carta que nunca leeras"

Hace ya cuatro días que me mataste...No te espantes claro que lo digo metafóricamente.Aunque pensándolo bien tal vez el haberme matado sea lo mas apropiado para esta situación.No se si tu recuerdes aquellas pocas horas después que supe que ya jamas estarías conmigo.Te confesé la tristeza que tenia,la falta de animo y ese hueco en mi pecho que por alguna extraña razon yo sentí en ese momento.

Hoy que ya no siento esa extraña sensación dentro de mi,me quedo claro cual fue el verdadero motivo.Esa sensación de vació dentro de mi pecho fue el saber que ya no te tendré.Es que las personas jamas estamos preparadas para que alguien ya no este con nosotros.Es tan injusto que después de tantos besos,abrazos y palabras que me diste,pretendas que yo olvide y siga con mi vida como si jamas hubiera pasado nada.Es lo mas cruel del mundo el que hallas entrado tanto en mi corazón y mi vida y ahora pretendas que olvide tantas emociones que me hiciste sentir.

Se de todos los momentos amargos que sin querer te pude dar.En realidad acepto todo y te pido desde el fondo de mi corazón la mas sincera disculpa.

También es cierto que tu fallaste,que en verdad fallaste y heriste lo mas profundo de mi corazón.A pesar de eso mi corazón te perdono y continuo a tu lado.

Sin lugar a dudas construimos la historia de amor mas intensa que nadie podrá imaginar.

Aun así me queda claro que nada hará cambiar las cosas.Supongo que algo bueno saldrá de todo esto,supongo que un día podre entender  porque hoy me dices YA NO.

Te amo y en verdad deseo un dia poder leer estas palabras y sonreír con ese sentimiento de que esto ya no duele,

Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!