martes, 28 de julio de 2015

Dieciséis años

Hace poco mas dieciséis años estaba yo afuera del hospital aburrida y mirando cada dos minutos el reloj de plástico que traía puesto,porque ya tenia dos horas esperando a que saliera ella contigo,a mi me pareció como si hubiesen sido seis horas.Y cuando por fin salio alguien y se llevo la pañalera que yo estaba cuidando y me dijo que ya ibas a salir,me emocione.Y ni siquiera saliste,te tardaste una hora mas,misma en la que yo estuve histerica.Cuando por fin vi que venia alguien a lo lejos con una sonrisa gigante me acerque toda curiosa a ti,retire ansiosa esa pequeña sabana que te medio cubría el rostro y lo único que pensé en ese momento es que eras muy pequeña y definitivamente no podrías jugar conmigo.Y tu con tus ojitos cerrados ni siquiera me hiciste caso,ni siquiera porque te espere bastante tiempo allá afuera.Tengo aquí en mi mente grabada esa imagen,tu carita tan roja y tan hinchada,nunca me hubiese imaginado en lo que te convertirías.
Y así fue como te vi por primera vez,un 18 de Julio de 1999,un poco después de las 4 PM. Quien diría que ese ser humano tan pequeño iba a crecer y crecer hasta lograr estar mas grande que yo.Hoy ya no quiero que crezcas,pero como toda ley de la vida,hay que aceptarlo y confiar en que Dios me dará el tempo para poder ver lo mucho que lograras el resto de tu vida.


Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!