jueves, 30 de julio de 2015

¿Porquè?

Con un par de lágrimas en los ojos me pregunte a mi misma lo mismo de siempre ¿Por que? Si antes todo era una maravilla ¿Porque ahora todo es llorar? Yo talvez en algún momento le heche toda la culpa a ella,pero se que yo también falle.Ahora mismo aceptó que cometí errores muy grandes,pero ¿Desde que punto deje que esto me rebasará? Me duele y es hasta cierto  punto extraño darme cuenta de que no tengo con quien hablar,nada ni nadie me distrae.Puse todo mi empeño en ella,en complacerla,en atenderla que olvide que existía más gente a mi alrededor. Olvide por un momento que existe más vida aparte de ella.Y no se si sea tarde para remediar la persona en la que me convertí,supongo que no.Pero no se de donde comenzar a sujetarme para hallar algo que se llama Fuerza de Voluntad.Es increíble como a mis 25 años,con el mundo a mis pies y teniendo tan buena salud me tenga que enfrentar a esta situación,a estos horrorosos momentos de tristeza donde rompo en llanto y lo único que pienso es en el dolor,en el ¿Porque? Se que hay más vida,se que las cosas pasan por algo.Ojala ese algo llegue pronto pues estar asi no quiero que acabe con mi vida.
                                          Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!