miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Salir?

Me estoy enfrentando a quizá la entrada mas difícil para mi hasta el día de hoy.Probablemente a mas de uno les parezca absurdo pero estoy nerviosa.Me he decidido a contarles algo que mas de uno que me lee ya sabe,pero me siento con el deber de escribirlo puesto que estoy pasando por un proceso muy delicado en mi vida.Much@s ya se habrán dado cuenta por mis entradas tan osadas,tan liberales,tan obvias.Pero en realidad la mayoría de las veces cuando les hable de mi vida amorosa nunca lo dije directamente...Amigos:

Me gustan las mujeres

Solía ser demasiado obvia en mis entradas hablando de otras mujeres,de las actrices o cantantes que me han gustado pero al momento de contarles de mi,de mis relaciones,de mis sentimientos hacia las novias que he tenido,siempre me había reservado ese pequeño detalle.

Decidí salir del closet ante ustedes porque me he sentido mal,antes esto no me preocupaba tanto pero he llegado a un punto donde me di cuenta de que a mis 26 años aun sigo enclosetada y sin el valor de decirlo a mis familiares.Y la verdad no siento ninguna presión en este momento,nadie me bombardea con preguntas pues supongo que mas de uno se lo ha de imaginar.Pero en ocasiones siento la necesidad de tener un poco mas de libertad,de poderme sentar con mi gente y hablarles abiertamente de mis sentimientos,de la niña que me gusta,de la serie que todo el tiempo estoy mirando porque vivo enamorada de su protagonista.Ahora mismo estoy en esa etapa donde quiero ser sincera pero simplemente no puedo porque temo a la reacción de mi gente.

Por lo menos el decírselos a ustedes me llena de felicidad pues es como desahogar mis sentimientos ante algo que ahora me esta haciendo falta.

Lo he sabido desde que era muy pequeña pero mi proceso de aceptación aun no finaliza,tal vez me estoy tardando,no lo se.Y la gente que lo sabe es la gente que lo tiene que saber.En algún momento quise reprimir mi verdadero sentir,tuve mas de dos novios,pero la verdad es que nunca me he sentido mejor que cuando he estado con una mujer.Las tres novias que he tenido a mi escasa edad han sido lo mejor que me he pasado,porque a pesar de que fueron relaciones a escondidas pude darme cuenta de que eso es lo que realmente me gusta,lo que me hace sentir bien.

Hoy estoy lista para ya no esconderme,para ser yo,para darle la mejor calidad a la persona que vaya a estar conmigo.Y por supuesto que estoy preparada para recibir mucho amor.

Saludos a ti porque se que pronto llegaras a mi vida,me harás entender porque viví las cosas que viví hasta hoy.Tu me curaras,me enseñaras a vivir y a disfrutar lo que hasta hoy no me he atrevido a disfrutar.Te quiero mucho y por lo que me reste de vida lo haré.

¿Alguna duda,comentario o sugerencia?

 Escríbanme a mi correo:

Jaquelin.anali@gmail.com

O a mi Twitter:

@JaquelinReyes


Jaquelin Reyes