viernes, 5 de febrero de 2016

"El amor solo dura dos semanas"

Hace poco tiempo conocí a una chica que me cautivo.Me impacto su manera de ser,su inteligencia,su aroma.Yo aseguraba que me había enamorado,que ella era la indicada.No se,suelo emocionarme mas de la cuenta y antes de tiempo.Me hablaba a cada instante,me contaba sus planes,sus problemas,sus frustraciones,sus locuras.Cada día era una nueva aventura al leer sus mensajes contándome sus mas íntimos secretos.Todo para mi marchaba perfecto pues yo creía que ella seria mi salvadora,la persona que me demostraría que si existe alguien para mi.

Pasaron dos semanas y yo estaba completamente impregnada de ella,mi vida de un día a otro cambio pues incluso pude tener el valor de arriesgarme a ser mas libre por primera vez en mi vida.

Pero sucedió que un día simplemente se marcho,decidió que ya no seria yo quien le haría compañía en esos días en que se sentía mal.Fue tan extraño porque yo llegue a creer que entre nosotras pasaría algo mas,después de esas mas que cordiales y hermosas platicas.A veces,muchas veces sentí que la energía que yo desprendía hacia ella,también la desprendía ella hacia mi.No se si me equivoque,la verdad es que tal vez si hubo algo de interés mas allá de lo normal de ella hacia mi pero como algunos de ustedes sabrán,las mujeres solemos ser en ocasiones muy interesadas,al poco tiempo descubrí que me remplazo por alguien con coche,dinero y ropa mas bonita.

Se podrán imaginar mi tristeza porque yo me estaba haciendo muchas ilusiones.Pero al mismo tiempo pude respirar tranquilamente porque un día me di cuenta que es una persona bastante peculiar.

Es una persona con tan buena vibra,inteligente,siempre anda sonriente,parece tan perfecta, pero le dan unas rabietas impresionantes cada que su pareja hace algo que considera incorrecto.Hasta el punto de llegar a maldecir o golpear.

Ciertamente me salve de una buena cantidad de problemas,por que honestamente soy medio complicada y no tolero muchas cosas.Y no lo digo por ardida,al contrario, la verdad es que su llegada desencadeno una serie de situaciones que me hicieron sentirme feliz pues ella llego a mi vida en un momento critico.Desde que platicamos por primera vez y me dijo su filosofía de la vida yo agarre la onda de muchas cosas que habían estado pasándome.Claro,me emocione de mas y demasiado rápido.Y aunque ella tal vez ya ni sabe que existo pues he de confesar que su presencia en mi vida trajo un montón de cosas buenas.

Después de ella puedo asegurar que soy mas feliz y aunque el amor duro solo dos semanas,la felicidad me durara la vida entera.

Jaquelin Reyes


1 comentario:

  1. Como dicen las abuelas, más vale solo que mal acompañado. O como dicen los gringos, fácil viene fácil va o como digo yo, ¡Next,


    Saluditos

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!