domingo, 14 de febrero de 2016

The Boy

No había tenido el tiempo de contarles acerca de la primera película que decidí ir a ver este 2016 al cine.De hecho,ahora que lo pienso jamas les había contado la primera película que fui a ver en el año.Recuerdo perfectamente la primera que vi el año pasado,fue "Gloria" y esa película pues que puedo decir,es acerca de parte de la vida de alguien a quien admiro demasiado,mi Gloria Trevi,quien es para mi la mejor cantante en español.Y ademas de eso es una terapia para mi,pues su música me ha acompañado en aquellos momentos complicados donde nadie mas esta.

Pero este año en la primera visita al cine me invitaron.O bueno,ahora que lo pienso me invite yo sola.Y obviamente yo no elegí la película,se decidió que seria The Boy,cinta que desde que vi el trailer me llamo la atención,pues el mentado muñequito se ve bien tétrico y la verdad si me saco de onda su mirada.



La película es entretenida la verdad,en ningún momento me aburrió y eso ya es algo buenísimo,dado que últimamente he refinado mucho mi gusto peliculero.

Es una película que tiene muy buena fotografía,la trama es original a mi punto de vista,creo que es bastante rescatable que es una película bastante psicológica,nos mantiene pensando que es lo que esta realmente pasando o quien esta detrás del muñeco,si esta poseído,si todo es imaginación de la protagonista,es un final totalmente impredecible y aunque a algunos el final no les agrado pues creo que eso le favoreció a la película.

Me dan muchísimas ganas de spoilearlos pero me aguantare,obviamente no esperen ver una obra de arte porque no lo es,pero si los mantendrá entretenidos un rato,vayan con sus amigos,pasaran un rato espeluznante.

Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!