sábado, 26 de marzo de 2016

11 años y 8 meses despues

Fue en el 2004 que salí de la "Secundaria General N°2 20 de Noviembre",no recuerdo con exactitud cuantos eran los compañeros que tenia,pero eso si a todos y cada uno de ellos que comenzaron la secundaria conmigo los recuerdo de alguna u otra manera.

Lejos de mi grupito de amigos estaba una chica a la que siempre considere un poco "vale madres" ya saben,de ese tipo de chicas rebeldonas y a quienes no les importan el que dirán.

Cuando estábamos por salir de la secundaria yo hice un anuario y cuando a ella le toco escribirme,entre todo lo que puso,hubo unas cuantas palabras que se quedaron marcadas en mi para siempre:

Por favor nunca cambies y que te valga madre lo que digan los demás de ti...

Durante muchos años,para ser exacta casi doce años yo viví tratando de analizar el ¿Por que de esas palabras? en el fondo siempre supuse que ella sabia que a mi me gustan las mujeres,sin embargo jamas lo hablamos,de hecho normalmente no hablábamos mucho que digamos.Nunca fuimos amigas,sin embargo nuestro trato siempre fue cordial.

La vida nos separo durante 11 años y 8 meses,cada quien hizo su vida en distintos lugares.Y hace aproximadamente doce días surgió una conversación entre nosotras después de tanto tiempo sin hablar.Creo firmemente en que las cosas suceden por una muy poderosa razón y el hecho de que sienta tan buena vibra al hablar con ella significa que esto estaba escrito así,tenían que suceder así las cosas,en realidad tenemos mucho tiempo de conocernos pero nunca habíamos hablado tanto como hasta ahora,pareciera como si nunca hubiese pasado el tiempo,recordamos viejos tiempos y obviamente nos reímos demasiado,había situaciones que yo recordaba y que ella no y muchos otros acontecimientos que ella recuerda a la perfección pero yo para nada recuerdo.

Ha sido de lo mejor haberme encontrado con ella de nuevo,las platicas y las sugerencias que me ha regalado me han sido de gran ayuda en estos últimos tiempos realmente complicados por los que he pasado.No se si duremos mas tiempo hablándonos,pero me siento agusto de saber que existe y si de casualidad estas leyendo esto,quiero que sepas que a mi también ME GUSTA QUE NOS HAYAMOS REENCONTRADO.


Jaquelin Reyes

2 comentarios:

  1. Awww que padre que después de tanto tiempo se hayan tomado el tiempo para platicar. Que bonito es reencontrarse con personas que hace mucho no sabemos de ellas! Y pues que buen consejo te escribió en aquel anuario jaja! Te quiero :*

    ResponderEliminar
  2. Que barbara casi me haces llorar si no es que una lagrima si se alcanzo a escapar, me encanta que nos reencontraramos y las platicas que hemos tenido. Siento que no me haya alcanzado el tiempo para platicar personalmente, pero realmente espero hacerlo un dia no muy lejano.
    Besos hermosa, que tengas un bello día.
    PD: disculpa mis faltas de ortografía.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!