jueves, 19 de mayo de 2016

Ahí estaré


La ultima vez que me drogue me pase un poco de la dosis habitual,te recuerdo a ti regañandome por que estaba bebiendo mucho,recuerdo que mi regalo de cumpleaños esa noche fueron los besos que dejaste que me dieran aquellas guapísimas que tanto nos encantaban,después ni siquiera sentí a que hora comenzó a darme el infarto.Ya me habían dicho que la cocaína produce infartos silenciosos.
Cuando desperté mire perpleja que no tenia la menor idea de donde me encontraba.Al principio pensé que había ido a dar a la casa de una de esas guapísimas,que por cierto besaban delicioso.Me levante de la mugrienta cama y confundida me di cuenta que no podía ser posible que estuviese en casa de alguna de esas bellezas o de ninguna otra persona pues la casa donde estaba se encontraba a medio construir,había unas lamparas en el techo que prendían y apagaban constantemente,las paredes ni siquiera estaban pintadas,incluso estaban mal revocadas.Al fondo del cuarto había un enorme bulto de arena,alado del cual estaba una cortina verde,me aproxime pues me urgía salir e irme a mi casa y tomar una pastilla o arrancarme la cabeza ya que no podía soportar mas el dolor.Pero al cruzar por esa cortina verde que por fuera se veía iluminada con una enorme luz vi que lo único que había era un cuarto lleno de basura electrónica y con una fogata encendida al fondo. Pense ¿Que hago aquí? ¿Donde estoy?
Me voltee para salirme de ese cuarto y casi pego un enorme grito al ver frente a mi a un hombre alto,blanco,con la nariz muy grande,con calvicie.Me vio y sonrió,levanto su mano para saludarme,lo único que pude decir -¡Disculpe,creí que esta puerta daba a la salida!- Pues en verdad así lo parecía por fuera.El con su dulce voz pregunto -¿Quieres beber algo? Siéntate por favor Julieta,te había estado esperando- Quede tan hipnotizada con su voz,con la manera tan amable de mirarme que busque asiento pues deseaba saber quien era,que hacia yo ahí y sobre todo ¿Como sabia mi nombre?
Bebí todo lo que me dio mientras comenzamos a charlar acerca de mi vida,no recuerdo con exactitud que fue lo que provoco mis lagrimas pero yo comencé a llorar al hablar con el,miraba al piso cuando lo hice pero el toco mi rostro para limpiar mis lagrimas,sentí la necesidad de mirarlo a los ojos.Lo hice y descubrí que me perdí ahí. -¿Creías que la vida era fácil? No lo es Julieta.La vida nos pone trabas,pero con un objetivo claro.Yo quería que tu entendieras muchas cosas,te puse un millón de obstáculos para que tu te valoraras y valoraras a los demás,lo hiciste,no en el momento que yo quise pero lo hiciste,estuviste rodeada de muchas bendiciones.Esta vez te fallo,te creíste indestructible.No pude hacer nada,te necesitaba a mi lado por que tengo nuevos planes para ti.Iras a una nueva casa conmigo y a la vez ayudaras a mucha gente,¿Recuerdas cuando tu padre se marcho? Ahí valoraste mas a la gente,los momentos a lado de todos a los que quieres,disfrutaste cada uno de tus días como si fuesen el ultimo,un día lo disfrutaste tanto que efectivamente fue el ultimo.Yo no quería hacerte sufrir recordándote cosas tristes pero con tu partida dejas unas lecciones a unos cuantos que algún día veré. La vida no es fácil Julieta,no lo es y tu ya cumpliste tus objetivos en esa vida- se levanto y lleno mi vaso de nuevo con esa bebida que sabia a manzana.
Entonces lo recordé,el había estado en mis sueños,el ya se me había aparecido para decirme que no me preocupara,que todo tendría solución. Sus palabras me calmaron en aquel momento.Tarde varios minutos en darme cuenta de que el era al que cada que me acordaba daba gracias por todas las cosas buenas que me sucedían. Yo siempre supe que no era tal como lo dibujaban,ni como lo describían,sabia que el era real y ahora estaba delante de mi para llevarme con el.
Lo único que me incomoda es que me fui así,repentinamente,creí que tenia todo bajo control,estaba tan feliz que no escuche tus advertencias de que esa noche no anduviera haciendo lo que siempre me dijiste que no hiciera. Perdón por irme sin despedirme,no lo quise así,la verdad es que no te merecías eso,pero todo tiene que salir bien,veras que un día entenderás.
Mientras tanto búscame en tus sueños,ahí estaré.

Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!