miércoles, 18 de mayo de 2016

El cambio de título

Supongo que por lo menos alguno de ustedes se dio cuenta de que le cambie el titulo a mi blog.Y si no se dieron cuenta pues bueno les cuento o recuerdo que antes solía llamarse:

Confessions Of A Broken Heart

Por ahí debe andar rondando un post donde explico por que le di este titulo desde el principio,pero bueno esta ya es una etapa nueva.Ya no son las cosas como hace siete años que comencé con el blog. Ahora sucede todo lo contrario en mi vida respecto a la etapa en la cual me encontraba cuando inicie con el blog.
Estoy trabajando seriamente en que todo mejore en mi vida,pues últimamente he vivido situaciones medio complicadas.
Cuando le cambie la apariencia tuve dos comentarios de dos amistades,una de ellas me comento "Se ve mejor" otra me dijo "tu blog se ve de mejor humor" y eso me hace sentir bien.
Solo quiero comentarles que hoy en este momento estoy ligeramente alterada pero a la vez tranquila.Solo pocos entenderán estos nervios sin razón de ser,esas ganas de golpear al mundo entero,las ganas de llorar por cualquier cosa.Pero se que todo ha de mejorar,todo ha de cambiar para bien.

Jaquelin Reyes

2 comentarios:

  1. Holaa jaky pued algo nuevo esto del blog para mii ovio para ti no jajajaja peroo me agradan tus palabras y tu forma de expresar tus sentimientos encontrados y puntos de vista ...Animo tal ves no somos las mejores amigas pero cuentas conmigo para lo que necesites :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo nombre,me gustas tuuu HAHA ahorita leo todo lo qe me perdi.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!