lunes, 2 de mayo de 2016

El día numero 118 sin ti.

La verdad es que Fabiola elevo mi ego.Nunca creí que alguien tan hermosa como ella algún día se podría fijar en mi.Acababa de finalizar una relación que me dejo severamente lastimada.Tarde demasiados días en darme cuenta que Fabiola quería algo enserio conmigo.Lo supe apenas dos días antes de que se me declarara.Los primeros tres años fueron los mejores de toda mi vida hasta el día de hoy.Nada en ella me molestaba.Es hermosa e inteligente. Sentía que no podía pedir nada mas pues ella rebasaba mis expectativas.

Estaba tan enamorada de ella que nunca me di cuenta de como era en realidad.Nunca entendí que NO eran celos típicos de una novia.Lo que sucedía en ella es que era tal el egoísmo que yo perdí los pocos amigos que tuve algún día. Le entregue mi amor a manos llenas,nunca le dije que no a nada pensando que estaba haciendo bien.Sobrepaso mis limites el día que supe que había sido infiel.Se acostó con alguien mas y nunca creí hacerlo pero se lo perdone por que a pesar de eso yo estaba dispuesta a seguir con ella.

En este momento siento que no la amo tanto como decía,siento tanto miedo de no poder salir adelante.No se si tendré algún día el valor de comenzar todo de nuevo con alguien.He llegado a pensar en morirme con tal de no seguir sintiendo esta incertidumbre de no saber como sacarme de la mente todos los momentos a su lado.

1 comentario:

  1. Es normal q cuando uno ama tanto a su pareja piensa hasta de morirse pero ntp todo pasara tu relacion no fue eterna por lo tanto el dolor tampoco lo será. Para todo hay un proceso por el q pasar.
    No te aferres a algo q ya no esta, es mejor soltar q seguir ahorcandote con las cuerdas q quieres sujetar. Lindo día.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!