viernes, 13 de mayo de 2016

Hoy me dio por extrañarte.



Hace ocho años,cuando andaba de moda el fotolog y metroflog,cuando todavía usábamos el messenger para estar comunicados conocí a una nena,precisamente la conocí gracias al fotolog.Se llama Victoria.Yo siempre le llame cariñosamente "Viki" y ella a mi me llamaba "Mi Jaqui".
Platicábamos todos los días ya muy entrada la noche.Ambas pasábamos por las mismas cosas. Veíamos las mismas series,las mismas películas,compartíamos opiniones acerca de las actrices por las que moríamos,llegue a considerar que eramos las mejores ciber amigas,tal vez yo la quise mas que ella a mi.Yo tenia 17 años y ella 19.Amaba estar compartiendo una platica con ella,pues en aquel momento había cosas que solo podía hablar con ella.Yo estudiaba y ella era lo que ahora llaman una nini. Después con el paso del tiempo ella retomo sus estudios y curiosamente yo fui la que se volvió nini por un tiempo.Fue ahí cuando comenzó a valer todo.Ella ya no tenia tanto tiempo para pasársela en el mundo virtual en el que nos habíamos conocido,ahora ella tenia un mundo real el cual le exigía todo su tiempo.Con el paso de los días y los meses ella se fue volviendo prácticamente una desconocida para mi.
Cierto día me llego un mensaje...Era Viki,quien estaba que no cabía de la emoción pues POR FIN SE HABÍA ACOSTADO CON UNA MUJER.
Y ustedes dirán que ridiculez pero para nosotras dos era algo muy importante pues a nuestra edad ni siquiera un beso le habíamos dado a otra chava.
Seria muy impresionante el día que lo hiciéramos y muchísimo mas impresionante el día que tuviéramos sexo con otra chica.
Yo como toda una amargada le conteste mal,prácticamente la ignore,pero no por que me diera envidia o estuviese celosa.Si no por que yo estaba enojada con ella.La verdad es que nunca pude soportar el hecho de que ella se había olvidado por completo de mi.Me mataba el hecho de que tan fácil me había dejado de hablar siendo que compartimos muchas noches hablando y hablando hasta que alguna de las dos ya no pudiese aguantar el sueño.Me comporte mal ante su emoción a manera de castigo por todo el tiempo que no habíamos hablado.
Ese día fue el ultimo que recuerdo que hallamos "hablado" le perdí por completo la pista,coincidió en que volví a la escuela y me di la oportunidad de volverme mas real,mi vida cambio cada vez mas,me mantuve tan ocupada que no me dio tiempo de seguir pensando mas en ella.
  Y hoy que ya cambiaron muchísimas cosas,después de tantos años me encantaría saber de ella.Me gustaría mucho poder tener la oportunidad de saludarla de nuevo y saber que ha pasado en su vida en todos estos años,supongo que tiene un millón de aventuras que contarme.Yo tengo tal vez un poco menos pero igual hay cosas que quisiera decirle.
Tengo muy pocos datos de ella.Solo se que se llama Victoria y que vive o vivía en Durango,puede ser que ya no viva ahí. Estudiaba Criminologia,es blanca,el cabello ondulado y muy delgada.
Si algún día llegas a ver esto espero que me recuerdes,lo siento por haberme portado así aquel día. Hoy me dio por extrañarte.

Jaquelin Reyes

1 comentario:

  1. Recuerdo qe me la mencionaste alguna vez,espero qe la encuentres pues seria bonito oye adivina qien soi. Te daré una pista,mi Mamá es la qe pregunta mas por ti :)

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!