sábado, 14 de mayo de 2016

¿Recuerdas?


¿Recuerdas la primera vez que nos vimos,nuestra primer platica,el primer mensaje,la primer llamada,el primer regalo,nuestra primera cita,nuestra segunda cita,la primera vez que toque tu mano,tu primer rechazo,nuestras platicas,cuando confesaste sentir algo,los detalles que siempre te daba,las cartas,esa propuesta que me hiciste,nuestra primer pelea,nuestro primer beso,todos esos pretextos que poniamos para vernos,nuestra primera vez,la noche en la que no dejabas de pensar,nuestras reconciliaciones,esas visitas diarias a tu casa,las clases a las cuales nunca entrabamos,esas tareas en la biblioteca,las comidas que todos los dias compartiamos,tus celos,mis celos,los besos a escondidas,las locuras en la cama,nuestras desveladas,tu miedo,mi pena,mi llanto,tus decisiones,nuestras cada vez mas frecuentes peleas,mis problemas,tus problemas,aquella gran desilusion,mis palabras,tus palabras,ese miedo que nos daba separarnos,mis groserias,tus mentiras,mis mentiras,tu odio,mi odio,tu indiferencia,mis lagrimas,los "te extraño",los "te amo",los "te odio",nuestras platicas llenas de chantajes y humillaciones,esos mensajes llenos de ira,esos ataques de ansiedad,esas llamadas de horas y horas cuando todo habia comenzado con una pelea,las fotos que nos tomamos,las llamadas que nunca contestabas,nuestra amistad,tu locura,mi cordura,nuestra amargura,mi impaciencia,nuestro primer y unico viaje,aquel dia que crei que te perderia,el renacer de todo,cuando las cosas ya no volvieron a ser igual?

Yo si recuerdo todo amor.Y se que todas y cada una de esas cosas se han superado por que simple y sencillamente te amo y me amas,por que ninguna relación es perfecta y nosotros somos la prueba.Se que esto nunca acabara pues te sigo queriendo igual que la primera vez.Aun siento la misma tranquilidad al abrazarte,aun quiero que seas tu quien me acompañe pues eres mi vida entera.

Jaquelin Reyes

2 comentarios:

  1. Espero k no sea para quien creo k es
    solo eso juju

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que volver a algo que en algún momento te hizo daño?.
    Y no vivir experiencias nuevas.
    ¿Por que aferrarse a algo que sabes de antemano que tendrá su mismo fin?.
    Por que no buscar nuevos inicios.
    ¿Por que regalarle mas momentos a la persona que no lo aprovecho en su tiempo, y no regalarle momentos ha aquellas personas que disfrutan tan solo un minuto a tu lado?.
    ¿Por que acudir a las experiencias ya basadas? ¿Acaso por que ya sabes el camino y así ya no puedes tropezar?
    Quizá y ya olvidaste lo que dolía permanecer ahí.
    El pasado lo tenemos que dejar atrás es ahí donde pertenece, independientemente si nos hizo bien o mal.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!