sábado, 7 de mayo de 2016

Siempre fuiste tu

La persona que ocupa mis pensamientos la mayor parte del día a esta a 790 Km de distancia de mi.Sabe que existo pero tiene ya un compromiso,alguien ocupa su corazón.
Es tan extraño por que al principio no me di cuenta,disfrutaba verla y escucharla hablar en nuestras videollamadas diarias,sus mensajes de buenos días me hacían el día...Fue cuando decidió cortar la comunicación que yo comprendí lo que estaba pasando,sentíamos atracción. Nada podía ya impedirlo,queríamos estar la una con la otra,estábamos hechas para estar juntas el resto de nuestra existencia.Jamas nadie me complemento como ella.Fue justo la mujer que rompió mis esquemas.Tanto le pedí a la vida esto,tanto busque que llegara ella que no pude reconocerla a tiempo,la deje ir para siempre,se me escapo justo cuando entendí que era ella mi amor,lo que tanto había esperado...

Jaquelin Reyes

1 comentario:

  1. Siempre intento adivinar de kien hablas pero esta vez si me fallo azh
    El destino las unira de nuevo ya veras

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!