miércoles, 18 de mayo de 2016

"Si,si me gustan las mujeres" (CUARTA PARTE)

Al año exacto que deje de saber de ella me encontraba revisando mis viejas fotos en la computadora.Di con todas esas de mis años de secundaria,no pude evitar sentir nostalgia al recordar tantas cosas que viví en esa etapa,la verdad es que fue una etapa muy complicada,precisamente Karla llego para darle inicio a algo nuevo en mi vida en ese entonces,mientras ella estuvo fue menos la tristeza,sonreía mas.
Decidi escribir acerca de ella,rendirle un tributo para darle las gracias por muchas cosas que sin darse cuenta hizo por mi.
Al estar checando mi correo,di con que tenia dos nuevos.Uno era una notificación de Facebook y abajo había uno que al leer el remitente me quede con los ojos hasta el piso.Era KARLA ARANTES GUZMAN,lo había mandado a las 7:30 PM.Ya habían pasado 45 minutos de que llego y muy ansiosa lo abrí para descubrir lo siguiente:


¿Que creias? ¿Que te habias librado de mi tan facilmente? ja ja pues NOOOOOO

Acabo de regresar a Tampico,Te espero mañana a la salida de la universidad,en la banca frente a la Enfermeria a las 4:30,tengo miles de cosas que contarte pequeña ,te extrañe tanto

Besos


Inmediatamente tome mi celular y con ansias llame a ese numero que ella traía cuando aun no se desaparecia,pero seguía sin funcionar,desde que deje de saber de ella nunca mas volvió a sonar su telefono.Sin lugar a dudas era ella,nadie mas que yo conociera escribía los ja ja separados.Ademas nadie en la vida me dice pequeña,solo ella.
Esta de mas decirles que ese día no pude dormir de la emoción,era el pensar que tal vez alguien me estaba jugando una mala broma,pero a la vez sabia que nadie podía ser tan malvado de hacerme eso,tenia que ser en serio.Tenia que ser real que la volvería a ver...

CONTINUARA
Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!