miércoles, 4 de mayo de 2016

"Si,si me gustan las mujeres" (PRIMERA PARTE)

Era Viernes por la noche. Acá en Madero se celebraba el famoso "playazo".Mi primo Edgar estaba que echaba chispas pues su pareja lo había hecho enojar y para colmo la tenia que hacer de niñera cuidándome a mi esa noche debido a que mis padres se fueron a una fiesta.

Yo miraba la televisión cuando me percate que Edgar grito furioso y casi lanzaba el teléfono a la pared.Agarro sus llaves y se dirigió a la puerta mientras yo le pregunte a donde iba.El me sonrió y me dijo que me fuera con el por que si no Chuky me iba a comer.La verdad es que el aun me seguía viendo como niñita y quería asustarme con esas viejas bromas que a cada rato me hacia.Yo estaba tan aburrida que me emocione tanto cuando me dijo que fuera que ni siquiera le tome importancia a su estúpida broma.

Recorrimos practicamente toda el centro de la ciudad mientras el seguia hablando por su celular.Finalmente me dijo que iriamos a la playa Miramar...

CONTINUARA


Jaquelin Reyes

1 comentario:

  1. Que bueno q me lo pasaste nena ahorita leo lo demas
    Saludos desde aca

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!