jueves, 5 de mayo de 2016

"Si,si me gustan las mujeres" (SEGUNDA PARTE)

Anduvimos dando vueltas hasta que pasamos por un tugurio llamado "La cabra".Edgar se estaciono justo enfrente.Se bajo después de decirme que iría por una amiga.Yo me quede perpleja pensando porque clase de amiga iría si yo solamente veía un grupo de gente peleando afuera de ese "bar".

Se acerco y jalo a una persona que yo no alcanzaba a ver bien,solo podía ver que era una mujer en bikini con pareo.No le preste atención,de inmediato me incomode pues sabia que esa mujer se subiría al auto con nosotros.Yo soy pésima para entablar conversación con la gente,soy pésima para estar con otra gente.

Mientras mas se acercaba ella mas incomoda me ponía yo. Derrepente la tuve frente a mi,no podia creer lo que veia.Era ella,mi amor platonico de la secundaria,la mujer en la que yo pensaba dia y noche,en verdad senti que el corazon se me salia cuando la tuve tan cerca de mi,no podia creer que en verdad me estuviese sucediendo eso.Tanto le pedi a la vida conocerla,tantas veces anduve por la calle pensando en ¿Por que no me la encontraba por casualidad? Ella por afuera me sonrió y algo le dijo a Edgar,nunca supe que fue.

Al entrar al auto se acerco a mi y me dijo "Buenas noches".Yo de los nervios ni siquiera voltee a verla,simplemente respondí a su saludo.Ella se acostó en el asiento y Edgar solo se limito a decirme "Ella es Karla" mientras comenzó a recriminar el por que estaba tan ebria y porque estaba con esa gente y en ese lugar tan horrible al que fuimos por ella.

Al llegar a la casa yo me metí enseguida,ni siquiera los espere a ellos.Entre al cuarto,deje la puerta entreabierta y encendí la television. No podía dejar de pensar en ella.

En la televisión estaban pasando "Saw". Yo supuse que Edgar y Karla ya estarían durmiendo y yo me relaje y me recosté boca abajo mientras veía la película.

Sin tocar la puerta,Karla entro y se sentó a mi lado.Su sonrisa era tan grande que me la contagio,me quito el control de las manos y empezó a ver que había en los demás canales...

CONTINUARA

Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!