martes, 10 de mayo de 2016

"Si,si me gustan las mujeres" (TERCERA PARTE)

Decidio dejarle en el canal que estaba. Subio las piernas a la cama y se quedo ahí sentada sin decirme nada.Yo estaba que no podía creerlo.Comenzo a surgirme la duda...Tal vez no era ella,tal vez era alguien muy parecida y yo la estaba confundiendo con mi gran amor platónico.
Me arme de valor y decidí preguntarle,total no perdería nada y me quitaría todas mis dudas.Ella estaba tan atenta al televisor que pensé por un momento que no me responderia.Espere unos segundos y dije -¿Tu eres...?- No pude completar mi frase pues ella volteo rápidamente a mirarme y dijo -Si,si me gustan las mujeres-
Yo quede totalmente en shock cuando ella me dijo eso.Solo me limite a emitir una ligera sonrisa nerviosa.
Esta de mas decirles que su respuesta nada tenia que ver con la pregunta que yo tenia planeado hacerle...Cambio el tema drasticamente.Me pregunto que dia exacto llegarian mis tios.Fue en ese momento que comenzó una platica que duro cuatro horas.Hablamos de todo menos de ese comentario que ella me hizo.Entendi muchas cosas.La primera era que mi primo en su deseo por ocultar su homosexualidad había buscado una "novia" para tapar las apariencias y su "novia" era Karla.
Con el paso del tiempo entre las cosas mas desagradables que me di cuenta es que Karla y Edgar consumían drogas.No es que fuese espantada,pero me daba miedo que lo hicieran pues lo combinaban siempre con muchísimo alcohol,que a su vez fue culpable de que uno de sus mejores amigos muriese en un accidente automovilistico.Cada que los veía inhalar cocaina sentía mucho miedo pues Edgar siempre ha sido mi primo favorito,lo quiero mucho.Y Karla,con el paso del tiempo se convirtió en una gran amiga,la quiero mucho también,no lo sabia aun yo pero ella se ganaría el titulo de mi persona favorita.
Pasaron exactamente dos años,ellos aun mantenían su supuesta relación,aunque yo sabia que nadie se la creia.Yo comencé a tener diferencias con Edgar y pase a ser la confidente de Karla y ella la mia.
Un día su problema se le salio de las manos...Karla tuvo una sobredosis y lo peor de todo fue que yo ni siquiera estaba enterada,lo supe cuando ella ya estaba internada en una clínica de rehabilitación. Me sentía mal por que yo sentía que debía haberle insistido mas que dejara de hacer eso pero no lo hice...Deje de verla,de escucharla,no sabia nada en absoluto acerca de su situación. Su madre también se desapareció,sus hermanas no me daban razón de ella.Cuando pasaron once meses me di por vencida,sabia que ya no volvería a verla...


CONTINUARA
Jaquelin Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!