domingo, 19 de junio de 2016

Estrella de la Mañana

Dicen que todos tenemos un alma gemela,un angelito que viene para uno a la tierra,una pareja ideal,tu otra mitad,alguien muy especial.Y yo te busco y te busco sin poderte encontrar.Temo que te me hallas muerto cuando yo era pequeña o que me hayas nacido en un confín de la tierra o te hallas enamorado de alguien equivocado y que ahora te haga daño y que yo ande perdida buscando tus pasos...

...Voy a buscarte en trabajos, hospitales y calles.Y si te encuentro atrapado yo voy a liberarte,no me importa tu pasado yo te hago fuerte,tu me andabas buscando y aunque un día yo me entregue fue contigo con quien yo estaba soñando.

Gloria De los Ángeles Treviño Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!