domingo, 31 de julio de 2016

Casi Un Mes



Si la vida me lo permite el Martes cumpliré un mes en mi trabajo.Tal vez les suene a que es muy poco y no debería alegrarme tanto pero es que muchos de ustedes no saben,pero estos últimos meses me pasaron cosas muy feas. Cometí muchos errores,tome las decisiones equivocadas en muchos aspectos de mi vida,perdí muchas cosas materiales y lo peor es que perdí a muchas personas que yo quería demasiado.La vida me estuvo dando golpe tras golpe en estos últimos tiempos,hubo un momento donde yo no tenia ni un poquito de animo para levantarme y querer salir adelante.Lo repito,acepto que me equivoque muchas veces y estoy muy arrepentida de varias cosas que hice y dije,no se como pero tome el valor de salir y pedir trabajo.Nunca había estado tan desesperada en mi vida.Mis relaciones personales con mucha gente se fracturaron,cuando necesite de alguien creí y confié en que muchos estarían no ayudándome,si no simplemente estando al pendiente con un ¿Como estas? ¿Como va todo? Por que a veces solamente necesitamos a alguien que nos escuche,pero nadie estuvo ahí. Vi mi vida y mis planes derrumbarse en un abrir y cerrar de ojos.Pase de tenerlo absolutamente todo a quedarme sin nada.La verdad es que me la creí,pensé que tenia todo resuelto,que nunca nada podría derrumbarme.Y ahora después de que pase por varios momentos amargos les puedo compartir que por fin las cosas como que empiezan a cambiar,el sol nuevamente esta saliendo para mi,mi camino se esta enderezando después de lo mal que estuvo.No valore ni mis cosas ni a las personas cuando las tuve,lo quise hacer cuando ya las había perdido.Pero en este momento he de confesarles que estoy muy emocionada y tengo un montón de planes que muero por cumplir,voy poco a poco y me siento muy orgullosa de lo que estoy haciendo actualmente.Se que la vida me dio varias lecciones al mismo tiempo y le doy gracias pues de no haber sido así probablemente seguiría estancada en el mismo lugar.Se que aun falta un poco de tiempo para poder arreglar algunas cosas pero lo que importa es que ahora se que es verdad que si te lo propones lo puedes lograr.

Jaquelin Reyes

1 comentario:

  1. Hola ��✌��️ tenía mucho de no saber de ti por no sé que la vdd nuestra amistad termino y me dio mucha curiosidad saber de ti, pero el leerte dentro de todo lo que ah pasado me da gusto saber que te está llenado muy bien y que tienes ese ánimo para salir adelante, la vida nos pone muchas pruebas pero recuerda que no son pruebas que no podamos súper ��, cuídate nena...

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS,SI TE GUSTO LA ENTRADA COMPARTELA ¡GRACIAS!